-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

No hay crimen perfecto: 30 años de cárcel para hombre que mató a persona y la enterró en patio de una casa en Navojoa

Últimas Noticias

Morena realizará nueva encuesta en Guerrero, aunque mantiene registro de Salgado ante organismo electoral

La dirigencia de Morena informó que se repetirá la encuesta en Guerrero para elegir “definitivamente” a su candidato o...

EEUU podría cubrir viajes y atención médica a familias migrantes separadas en la administración de Trump

El gobierno de Estados Unidos podría ayudar a pagar el transporte, la atención médica, los servicios legales y los...

En Israel, feto de 26 semanas infectado de covid muere en el útero de su madre; es el segundo caso en el país

Ciudad de México, 1 de marzo (RT).- Un feto de 26 semanas infectado con covid-19 murió en el útero de una mujer embarazada que fue ingresada...
-Anuncio-

Navojoa, Sonora, noviembre 22 de 2020.- Ante los datos de pruebas exhibidos por personal de la FGJE Sonora, el juez dio 30 años de prisión a un sujeto en procedimiento abreviado por el homicidio de una persona, a quien enterró en una casa y robó una moto.

El agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), logró la pena para Roberto “N.”, de 41 años de edad, después de que se le ejecutó la orden de aprehensión y fuera presentado en la Audiencia Inicial.

-Anuncio-

La sentencia condenatoria, dentro de la causa penal 195/2020, es por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, robo de vehículo de propulsión mecánica y violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron la orden de aprehensión el pasado viernes 20 de noviembre al mediodía, ya para la tarde fue imputado, vinculado a proceso y ahí mismo se realizó el procedimiento abreviado.

El 12 de noviembre, familiares de Manuel de Jesús, de 51 años, interpusieron denuncia por persona desaparecida, debido a que el 9 de noviembre ya no supieron más sobre él, por lo que se abrió carpeta de investigación en el Ministerio Público.

-Anuncio-

Expusieron que había salido a bordo de una motocicleta Italika al domicilio de Roberto “N.”, incluso testigos confirmaron el hecho, y fue hasta el día 15 que familiares observaron a otra persona conducir la moto la cual dijo había comprado.

Al seguir con las indagatorias, personal de la Fiscalía de Sonora obtuvo una orden de cateo en un domicilio de la colonia SOP, el 16 de noviembre ingresó personal de Servicios Periciales y elementos de la AMIC, localizando diversos indicios.

El cuerpo de Manuel de Jesús fue localizado enterrado en el patio, se recolectó una pala, dos barras metálicas, dos machetes y dos cuchillos, a los que se les practicó periciales de Criminalística, Genética, Química Forense, Medicina Legal, entre otras.

-Anuncio-

Se demostró que Roberto “N.” invitó a su domicilio a la víctima, ya estando ahí y aprovechando la confianza, golpeó la cabeza del hombre en repetidas ocasiones con un leño hasta privarlo de la vida, los sepultó ahí mismo y robó la moto para venderla.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-