-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Noticias México

Esposa del exdirector de Pemex denuncia presunta violencia; Sheinbaum promete apoyo e investigación

María Felicia Jiménez, esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, hizo públicas una serie de denuncias en las que asegura haber sido víctima de presunta violencia doméstica por parte del funcionario, además de solicitar protección para ella y sus hijos.

Futuro de la relación entre España y México es “enormemente próspero”, afirma Felipe VI tras reunión con Sheinbaum

El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México tiene un futuro "enormemente próspero" tras reunirse con Claudia Sheinbaum. Además, expresó su solidaridad con Venezuela y envió un saludo de la reina Letizia desde Guadalajara.

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo tras sismos en Venezuela; 26 esperan ser repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, tras los sismos registrados en Venezuela, el personal de la Embajada de México en Caracas logró establecer contacto, vía telefónica y correo electrónico, con 73 personas mexicanas residentes o que se encontraban de tránsito en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Los hechos ocurrieron en el bar Club Juárez, ubicado sobre la avenida Benito Juárez, entre las calles Morelia y Doctor Noriega, donde, de acuerdo con información preliminar, un hombre abrió fuego contra dos personas y posteriormente lesionó a un agente municipal.

Tras el ataque, el presunto responsable huyó del lugar por el área del estacionamiento de Ley Centro, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes aseguraron la zona e iniciaron las primeras indagatorias.

De manera extraoficial se informó que el sospechoso huyó con rumbo al Parque Madero, lo que provocó una fuerte movilización policial en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, donde las autoridades aún mantienen pesquisas para su localización.

Mientras tanto, el establecimiento quedó bajo resguardo de las corporaciones de seguridad para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre su estado de salud ni sobre el posible móvil del ataque.

Lee también: Ataque armado en El Jito deja un hombre sin vida frente a su vivienda en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.

No tuvieron luz por más de 12 horas vecinos del sur de Hermosillo: CFE explica fue falla de transformador

Vecinos del sur de Hermosillo retiraron el bloqueo en la carretera Hermosillo-Guaymas tras acordar con CFE el restablecimiento del servicio eléctrico, afectado por la falla de un transformador.
-Anuncio-

Más Noticias