-Anuncio-
lunes, junio 1, 2026

“Trabajar con Scorsese fue como caminar entre gigantes”: Gastón Pavlovich

Noticias México

Cambio clave en el IMPI: Vidal Llerenas asume en plena revisión del T-MEC, en sustitución de Santiago Nieto

En un movimiento estratégico para la política industrial del país, la Secretaría de Economía nombró a Vidal Llerenas Morales como nuevo titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en sustitución de Santiago Nieto Castillo.

Declaran constitucional reforma que retrasa la elección de jueces hasta 2028; 25 congresos estatales avalan el cambio

La reforma judicial que modifica el calendario electoral del Poder Judicial ya es una realidad constitucional. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró válida la enmienda que aplaza de 2027 a 2028 la próxima elección de jueces, magistrados y ministros, tras recibir el respaldo de 25 congresos estatales.

Reconoce Ebrard que libre comercio sin aranceles con EEUU ya no es viable

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que México debe adaptarse a un nuevo entorno comercial con Estados Unidos, al considerar que el esquema de libre comercio sin aranceles que predominó durante décadas ya no forma parte de la estrategia económica impulsada por Washington.
-Anuncio-
- Advertisement -

Para Gastón Pavlovich, productor de cine nominado al premio Oscar por su participación en la película El Irlandés, trabajar con Martin Scorsese, Robert De Niro y Al Pacino, fue como “caminar entre gigantes” y ante ello, dijo, lo único que podía hacer fue “expresarles respeto”.

“Es caminar con cuidado; es caminar con ellos en un sentido de no parecer fan porque eres su productor, entonces es muy importante aceptar que habrá momentos que vas a decir no”, señaló el productor originario de Agua Prieta, Sonora.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, destacó que para poder trabajar con estas figuras de talla internacional lo más importante es no “alagarlos” y “expresarles respeto” en todo momento.

“Lo que más he aprendido (de Scorsese, De Niro y Al Pacino) es su profesionalismo es impresionante la manera en la que se preparan, por lo que la amistad y la broma toma un segundo lugar cuando ya están trabajando”, dijo.

Gastón Pavlovich señaló que asiste a los Oscar, este domingo 9 de febrero, en Los Ángeles, California, “con mucho ánimo de saborear y disfrutar el momento”, ya que al incursionar al cine nunca se imaginó estar en un lugar privilegiado, dijo.

“Siempre me enfocaba a tratar de hacer las mejores historias y convertirlas en cine, eso solo me llevaba el cien por ciento del esfuerzo mental, y pensar en tan largo plazo solo me hacía pensar en qué difícil ha de ser”, llegar a los premios Oscar, detalló.

Recordó que fue después de producir “Silence” cuando Scorsese lo invitó a producir si siguiente película.

“En un momento de calma en Taiwan me dijo: te voy a regalar mi siguiente película, sea cual sea. No sé en este momento cuál será, pero te invitó a producirla, te aviso cuál será… Un año después me habló y me dijo; ya tomé mi decisión y te invito a producir The Irishman”, detalló.

The Irishman, filme que aspira al Oscar como mejor película; mejor director, mejor actor, mejor fotografía, entre otras, es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por los actores Robert De Niro y Al Pacino.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
-Anuncio-

Más Noticias