-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Trabajar con Scorsese fue como caminar entre gigantes”: Gastón Pavlovich

Últimas Noticias

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...
-Anuncio-

Para Gastón Pavlovich, productor de cine nominado al premio Oscar por su participación en la película El Irlandés, trabajar con Martin Scorsese, Robert De Niro y Al Pacino, fue como “caminar entre gigantes” y ante ello, dijo, lo único que podía hacer fue “expresarles respeto”.

“Es caminar con cuidado; es caminar con ellos en un sentido de no parecer fan porque eres su productor, entonces es muy importante aceptar que habrá momentos que vas a decir no”, señaló el productor originario de Agua Prieta, Sonora.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, destacó que para poder trabajar con estas figuras de talla internacional lo más importante es no “alagarlos” y “expresarles respeto” en todo momento.

“Lo que más he aprendido (de Scorsese, De Niro y Al Pacino) es su profesionalismo es impresionante la manera en la que se preparan, por lo que la amistad y la broma toma un segundo lugar cuando ya están trabajando”, dijo.

Gastón Pavlovich señaló que asiste a los Oscar, este domingo 9 de febrero, en Los Ángeles, California, “con mucho ánimo de saborear y disfrutar el momento”, ya que al incursionar al cine nunca se imaginó estar en un lugar privilegiado, dijo.

“Siempre me enfocaba a tratar de hacer las mejores historias y convertirlas en cine, eso solo me llevaba el cien por ciento del esfuerzo mental, y pensar en tan largo plazo solo me hacía pensar en qué difícil ha de ser”, llegar a los premios Oscar, detalló.

Recordó que fue después de producir “Silence” cuando Scorsese lo invitó a producir si siguiente película.

“En un momento de calma en Taiwan me dijo: te voy a regalar mi siguiente película, sea cual sea. No sé en este momento cuál será, pero te invitó a producirla, te aviso cuál será… Un año después me habló y me dijo; ya tomé mi decisión y te invito a producir The Irishman”, detalló.

The Irishman, filme que aspira al Oscar como mejor película; mejor director, mejor actor, mejor fotografía, entre otras, es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por los actores Robert De Niro y Al Pacino.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...
-Anuncio-