Por: Barbara Encinas
La cantante y actriz Jennifer López y el actor y director Ben Affleck, están oficialmente divorciados desde este 6 de enero, después de 2 años de matrimonio, según documentos judiciales obtenidos por la revista People y otros medios estadounidenses.
El pasado 20 de agosto, López solicitó el divorcio de Affleck, mismo día en el que en 2022 celebraron su fiesta de matrimonio con amigos y familiares en una mansión de vacaciones en Georgia.
Recordando que la pareja, vivió un romance hace años, se reencontró en 2021 y se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022.
Cuando Jennifer solicitó el divorcio por ‘diferencias irreconciliables’ con Affleck en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, señaló que ya vivían separados desde el 26 de abril de 2024, según informó People.
La actriz y cantante mencionó al tribunal que ninguno de los dos quiso manutención conyugal, además que el trámite de divorcio se pagará a medias, y en cuanto a la partición de los bienes obtenidos en matrimonio, indicó que estaban por discutirlo.
La estrella como parte de su solicitud pidió al tribunal recuperar su nombre de soltera, ‘Jennifer Lynn López’.
En una entrevista con Interview Magazine publicada en octubre pasado, López dijo estar “emocionada” con su soltería.
La cantante de ‘Let’s Get Loud’ publicó en diciembre en su Instagram un mensaje, “estoy muy orgullosa de cómo manejo todas las cosas, todas las cosas”.
Al separarse, Affleck alquiló una propiedad cerca de donde viven sus tres hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner y luego se compró una casa.
Con información de López Dóriga.