-Anuncio-
domingo, junio 21, 2026

Revelan horarios para La Cura Fest; ¿A qué hora se presenta tu artista favorito?

Noticias México

INAH justifica evento de la FIFA en el Castillo de Chapultepec; su objetivo fue promover el patrimonio cultural de México, dice

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aclaró los detalles sobre el evento realizado el pasado 10 de junio de 2026 en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, organizado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como parte de las actividades previas a la Copa Mundial 2026.

Felipe Calderón sugiere a FIFA “mocharse” con regalías para la familia del pato Merlín

El expresidente Felipe Calderón pidió este sábado a la FIFA “mocharse (cooperar)” con regalías o un apoyo económico a la familia del pato Merlín, el ave que se hizo viral durante el Mundial 2026 y que fue nombrada embajadora oficial de la Ciudad de México como sede del torneo.

Claudia Sheinbaum propone debate nacional sobre el uso del celular en niños y advierte riesgos por exceso de pantallas 

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abrió el debate sobre el uso de teléfonos celulares entre niñas y niños al convocar a una discusión nacional para analizar cuánto tiempo deben pasar frente a las pantallas y si estos dispositivos deberían permitirse dentro de las escuelas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.– Los organizadores de La Cura Fest 2026 dieron a conocer los horarios oficiales de los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en Expogan, Hermosillo.

La programación contempla presentaciones en dos escenarios: Tecate Light y Rodeo, con artistas nacionales e internacionales de renombre.

El festival abrirá sus puertas a las 14:30 horas, ambos días, ofreciendo una amplia variedad de géneros que incluyen regional mexicano, pop, rock y música indie.

14 de marzo

En el Escenario Tecate Light, las actividades comenzarán con Kevis y Maykyy a las 14:45 horas, seguidos de Midland a las 15:55 horas y Kevin Kaarl a las 17:25 horas.

La cantautora Kany García se presentará a las 18:50 horas, mientras que Grupo Frontera tomará el escenario a las 20:20 horas.

El cierre de la jornada estará a cargo de Alejandro Sanz, quien actuará de 21:55 a 23:05 horas, seguido por Carin León a la medianoche.

En el Escenario Rodeo, los asistentes podrán disfrutar de Temporal a las 14:45 horas, Diego Góngora a las 15:35 horas, y Eddy Rey a las 17:20 horas.

La noche continuará con Rodeo, Jumbo y Palomazo Norteño, que cerrará con su presentación de 23:05 horas a 12:00 (medianoche).

15 de marzo

El segundo día seguirá una estructura similar. En Tecate Light, la jornada iniciará con Damaris Bojor a las 14:45 horas, continuando con Midland, Kevin Kaarl y Kany García.

Grupo Frontera volverá al escenario a las 20:20 horas, y el cierre será nuevamente de Alejandro Sanz y Carin León.

En Rodeo, los conciertos comenzarán con Element a las 14:45 horas y concluirán con Grupo La Brissa, cuya presentación será de 23:05 horas a 12:00 (medianoche).

Lee también: Al público lo que pida: Grupo Frontera se presentará ambos días de La Cura Fest, evento de Carin León

Entre ambos se destacan Bobby Pulido, La Firma y Braulio Mata, entre otros.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Detienen a “El Yogurth” por abuso sexual contra joven de 18 años dentro de su vivienda en Hermosillo

Policías detienen a Ricardo "N", alias "El Yogurth", de 56 años, acusado de abusos deshonestos contra una joven en la colonia San Luis. Lee los detalles aquí.

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.
-Anuncio-

Más Noticias