Hermosillo, Sonora.- Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios públicos, de agua, electricidad, pavimentación, en su visita a la colonia Café Combate.
La aspirante externó que hay varias problemáticas en la ciudad y agregó que le duele saber que el trabajo realizado en esa colonia hace 20 años, cuando fue la presidenta, se ha deteriorado.
“Las guarderías que eran un espacio para tener a los hijos de las mujeres que todos los días se levantan a trabajar se cerraron y también me da mucha tristeza darme cuenta que las instalaciones no están a las alturas de lo que merece quienes viven en este sector”, señaló.
Dolores del Río enfatizó que como parte de sus prioridades será recuperar el Centro Hábitat y las guarderías, que junto a ellos un tema muy importante que le han expresado los residentes es el de la recuperación de la vivienda.
“Vamos a hacer las obras que nadie se atreve a hacer porque no se ven, vamos a hacer las obras que necesita la población de Hermosillo, aunque sean obras enterradas, ese es mi compromiso con ustedes, vamos por todos los servicios que requiere la comunidad”, culminó.