-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

Meseros golpean a pareja en taquería ‘El Borrego Viudo’ en CDMX; hay un detenido

Noticias México

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-
- Advertisement -

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Meseros de la taquería El Borrego Viudo fueron señalados de golpear a comensales, en hechos sucedidos este sábado en la Ciudad de México.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia que trabajadores atacaron en grupo a por lo menos dos personas, un hombre y una mujer, quienes registraron lesiones en la cara.

Unos clientes lograron grabar el momento.

La policía de la Ciudad de México informó que detuvo un hombre que fue señalado de posiblemente lesionar a uno de los comensales.

Los oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados sobre una riña en una taquería, ubicada en las calles Revolución y su esquina con Héroes de Churubusco, por lo que acudieron al lugar y se percataron de un grupo de personas que eran agredidas por los meseros del lugar.

El afectado, de 29 años, refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña.

En el sitio, los oficiales detuvieron a un empleado del lugar de 21 años de edad, quien fue señalado como el posible responsable de iniciar las agresiones, por lo que el denunciante solicitó el apoyo de los policías.

Tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación ante el Juez Cívico, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

María Dolores del Río buscará ser candidata a gobernadora de Sonora en 2027

Hermosillo, Sonora.- La exalcaldesa de Hermosillo y actual secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno del estado, María Dolores del Río...

Trump afirma que Marco Rubio negocia con Cuba un posible “acuerdo” y descarta una intervención militar

Las declaraciones de Trump se producen en un momento de fuerte tensión económica en Cuba, marcada por una crisis energética persistente, escasez de alimentos y una migración récord hacia Estados Unidos en los últimos años

Fiscalía de Sonora analiza video que presuntamente muestra choque de autobús Tufesa en carretera Caborca–Sonoyta

La FGJES informó que analizará un video difundido en redes que supuestamente corresponde al accidente del 13 de febrero de 2026, en el tramo Sonoyta–Caborca, donde estuvo involucrado un autobús de la línea Tufesa y un tractocamión, para determinar su autenticidad y relación con los hechos.

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Estudio revela que la meditación no relaja el cerebro: lo hace más complejo y eficiente

Estudio internacional revela que la meditación no relaja el cerebro, sino que incrementa su actividad y complejidad, acercándolo a un estado óptimo para la atención, el aprendizaje y el bienestar emocional.
-Anuncio-