-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Reina Isabel recuerda al príncipe Felipe en mensaje navideño

Últimas Noticias

Muere María Dolores Gaxiola de Larios, fundadora del PAN en Sonora

María Dolores Gaxiola de Larios, fundadora del Partido Acción Nacional en Sonora falleció este viernes a sus 97 años...

Se controlará el consumo de alcohol en FAOT, “limpiaremos la imagen del festival”: Beatriz Aldaco

Hermosillo, Sonora. - Hoy arranca el Festival Alfonso Ortíz Tirado en Álamos, Sonora, con un aforo reducido y un...
-Anuncio-

La reina Isabel II compartió en su mensaje navideño el dolor que sintió tras la muerte de su esposo, al tiempo que alentó a todo el mundo a celebrar con familiares y amigos, pese a las aflicciones causadas por la pandemia.

Diciendo que entendía las dificultades de pasar las navidades “con una risa familiar ausente”, la monarca pronunció su mensaje junto a una fotografía enmarcada de ella con el príncipe Felipe, que falleció en abril a los 99 años.

-Anuncio-

“Aunque es un tiempo de gran felicidad y gozo para muchos, puede ser duro para quienes han perdido a seres queridos”, expresó la reina en su mensaje pregrabado cuando muchas familias disfrutaban sus cenas navideñas. “Este año, especialmente, entiendo por qué”.

La temporada de fiestas es la primera desde que la monarca dijo adiós a su esposo de más de 70 años en un servicio en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor. Las restricciones por el coronavirus vigentes entonces significaron que la reina se sentó a solas — en un recordatorio de cómo pasaría su vida en adelante.

Pese a su propio dolor, la reina aseveró que su familia era “una fuente de gran felicidad”, y apuntó que ella había recibido cuatro bisnietos en lo que va de 2021.

-Anuncio-

“Aunque el COVID de nuevo significa que no podemos celebrar todo lo que hubiésemos deseado, podemos aún disfrutar de muchas tradiciones felices, como cantar villancicos — siempre que la canción sea bien conocida — decorar el árbol, dar y recibir regalos o ver una película favorita cuyo final conocemos”, afirmó.

En momentos en que la variante ómicron se disemina rápidamente en Reino Unido, la monarca de 95 años decidió no pasarse la Navidad en Sandringham, la propiedad real en el este de Inglaterra donde usualmente celebra las festividades con su familia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...
-Anuncio-