Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.
Según lo informado por testigos, la víctima acudió para pedir auxilio a los despachadores de la gasolinería ubicada en Bulevar Solidaridad y la Avenida San Martín, en la colonia Cuatro de Marzo, alrededor de las 15:30 horas.
Por lo que los despachadores hicieron el llamado inmediato a emergencias destacando que la víctima lucía con manchas de sangre en el brazo izquierdo.
Posteriormente, se contó con el apoyo de una unidad de Cruz Roja, así como apoyo de personal de la Policía Estatal y Agentes Ministeriales.
Mismos que peinaron la zona y llevaron a cabo labores de búsqueda del presunto responsable por calles aledañas de la colonia.
Lee también: Detienen a joven por patear y amenazar con incendiar la vivienda de su padre en Hermosillo
La víctima fue trasladada a recibir atención médica al hospital más cercano del lugar de los hechos.

