-Anuncio-
martes, marzo 10, 2026

“Estamos en Tokio”, abuelito de atleta olímpico Irving Pérez le muestra su apoyo y se viraliza

Noticias México

‘No forma parte de la familia’: Ministra de la SCJN desata polémica por comentario sobre personas nacidas in vitro

Un comentario de la ministra María Estela Ríos González durante la discusión de un asunto en el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) generó reacciones y críticas, luego de que sugiriera que las personas nacidas mediante reproducción asistida podrían no ser consideradas parte de una familia.

Con el PT y Verde en contra, Morena logra aprobar Reforma Electoral en comisiones: todos los partidos, incluidos aliados, la rechazaron

Legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respaldaron la Reforma Electoral enviada por la presidenta Claudia Sheinbaum, aunque durante el debate en comisiones realizado este martes quedaron prácticamente solos frente a la oposición de otras fuerzas políticas.

Cámara de Diputados elige a Aureliano Hernández Palacios como nuevo titular de la ASF

La Cámara de Diputados de México designó a Aureliano Hernández Palacios Cardel como nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para el periodo 2026-2034, tras obtener una amplia mayoría en la votación del pleno.
-Anuncio-
- Advertisement -

A menos de 24 horas de que sea la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya hay una historia que enterneció a las redes sociales. Se trata del abuelito de atleta Irving Pérez, quien para apoyar al mexicano ha colocado pancartas en su puesto. 

En esta justa olímpica los participantes no pudieron ser acompañados por sus familiares debido a las restricciones sanitarias que implementó la ciudad japonesa. Sin embargo, esto no es motivo para que los padres y demás integrantes muestren su apoyo a los deportistas. 

Un claro ejemplo de ello es don Hermilio Pérez, abuelito del triatleta Irving Pérez, que colocó diferentes letreros en su negocio para darle mensajes de ánimo a su nieto. En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como el hombre mayor hizo algunos recortes del deportista y escribió mensajes como “Estamos en Tokio, todo México, todo Morelos, Irving Pérez”. 

Además, Don Hermilio porta con orgullo una playera en la se ve la bandera de México y a una imagen de Irving Pérez, quien competirá por una medalla en la disciplina de Triatlón en Tokio 2020.

Las fotos del abuelito han enternecido a los usuarios de redes sociales, ya que han destacado la ternura y el gran amor que le tiene su familia al atleta. Además, muchos han comentado que seguirán las actividades de Irving en los juegos olímpicos que se realizan en el país asiático. 

Irving sigue los pasos de su abuelo 

Irving es originario de Jojutla, Morelos, y participó en las Olimpiadas de Brasil en 2016, por lo que esta serían sus segundos juegos Olímpicos. 

De acuerdo a medios locales, el triatleta siguió los pasos de su abuelo, pues don Hermilo practicó box, fútbol y ciclismo, pero debido a que no tenía recursos descartó hacer una carrera profesional. Ahora, Irving representa a México en competencias internacionales y este año tiene la oportunidad de llevar una medalla a casa. 

Información tomada de www.heradodemexico.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Disparan contra mujer en comercio al sur de Hermosillo; resultó lesionada en una mano

Una mujer resultó lesionada tras una agresión con arma de fuego en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo. Testigos señalaron que los disparos fueron realizados por sujetos que viajaban en motocicleta.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...

Alerta en Sonora por tormenta invernal y frente frío: habrá días helados y lluviosos

La Coordinación Estatal de Protección Civil alerta sobre tormenta invernal y frente frío número 40 en Sonora. Se esperan vientos fuertes, lluvias, granizo y nieve en sectores montañosos, con un aumento gradual de temperaturas hacia el fin de semana.

“El Pekas” también participó en asesinato de hijo de alcaldesa de Bacanora, confirma Fiscalía: autoridades esclarecen caso y revelan cronología del crimen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que Francisco Uriel Luna Luna, alias “El Pekas”, presunto...

Balean a joven al norponiente de Hermosillo, agresor lo esperaba fuera de su casa

Joven de 24 años resultó herido por disparos en su vivienda de la colonia Laura Alicia Frías, López Nogales. La Fiscalía investiga al presunto agresor conocido como "El Coronado".
-Anuncio-