-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Sábado del Tilichero beneficia a 6 familias que perdieron todo en incendio en Hermosillo

Últimas Noticias

Anuncia Anaya miniserie para demostrar que acusación en su contra es un pacto “perverso” entre AMLO y Lozoya

Redacción AN / GH Previo a la audiencia que tendrá por la acusación de que recibió sobornos, el panista Ricardo Anaya publicará...

¿Nueva bancada en el Senado?

Un grupo de cinco legisladores en el Senado solicitaron a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para que una...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales, agradeció el apoyo de los ciudadanos en el programa Sábado del Tilichero, con el que se beneficiaron cinco familias de la colonia San Luis y una de El Mariachi, que perdieron todo al incendiarse sus viviendas.

El funcionario local dijo que se necesita de todo para el apoyo a estas familias como muebles, ropa, juguetes para los niños, maderas y láminas de cartón.

-Anuncio-

“Estos apoyos se recibieron en los puntos Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete y en Soriana Bachoco, en el bulevar López Portillo y Morelos”.

“Además estamos muy contentos con la participación y la respuesta ciudadana en el Sábado del Tilichero, con muchas ganas de continuar con estas acciones que dan satisfacción a familias necesitadas”, expresó el Saracco Morales.

Una de las beneficiadas, Brisia Benítez Navarro, madre de dos niños, de 3 años y de ocho meses, dio las gracias a los hermosillenses que se acercaron a donar ropa, artículos, muebles y materiales para reconstruir su hogar y el de sus vecinos.

-Anuncio-

Las personas que los próximos días deseen ayudar a estas familias pueden llevar los artículos y materiales a la calle 18 de Marzo final, comunicarse con Brisia al 6624194072; o llevarlos a los patios de Servicios Públicos o al reciclacentro permanente, ubicado en el Periférico Norte, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez, a un costado de la Comandancia Norte.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-