-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

Los Buccaneers de Tampa Bay vuelven a anotar y se van con ventaja de 21-6 al medio tiempo

Últimas Noticias

Yasiel Puig, exligamayorista, inicia pelea en Veracruz vs Pericos de Puebla de la LMB (VIDEO)

Es bien sabido que el cubano Yasiel Puig es de mecha corta, y el jueves él se encargó de...

Gobierno de Biden cancela dos contratos para construcción de muro entre EEUU y México

El Gobierno del presidente Joe Biden anunció la primera cancelación de contratos iniciados por su predecesor, Donald Trump, para...

Maestra le pone ‘une’ de calificación a alumna por usar lenguaje inclusivo en examen

Aunque el lenguaje inclusivo toma más fuerza conforme avanzan los días, no todos los profesores están de acuerdo con...
-Anuncio-

El Super Bowl LV significará el esperado encuentro entre los actuales campeones de la NFL, los Chiefs de Kansas City, comandados por Patrick Mahomes y los Buccaneers de Tampa Bay, el primer equipo en la historia que jugará en casa y que contará con el legendario Tom Brady.

Después de dos series ofensivas que fueron paradas en seco, los Chiefs de Kansas City rompieron el cero y sumaron sus primeros puntos en el Super Bowl LV gracias a un gol de campo.

-Anuncio-

En su segunda serie ofensiva, Tom Brady comenzó a mostrar su experiencia en instancias finales y conectó pases que significaron yardas para Tampa Bay. Justo antes de terminar el primer cuarto, Brady conectó con su viejo aliado, Rob Gronkowski, para conseguir el primer touchdown del Super Bowl y adelantar a los locales en el marcador.

En el segundo cuarto, cuando parecía que los locales podrían aumentar su ventaja en el marcador, un error de recepción de Rob Gronkowski y una gran jugada defensiva por parte de Kansas City, impidieron que Tampa sumara otros siete puntos y terminara su serie ofensiva en cero.

Los visitantes tuvieron de nueva cuenta el balón, pero no pudieron generar peligro y se vieron obligados a entregar la posesión, en una zona del campo peligroso, debido a un mal despeje de su pateador. Pero tal y como sucedió en ofensivas anteriores, parecía que Tampa Bay se iría una vez más sin puntos cuando un nuevo error de Kansas City le regaló un primera y diez que Brady y Gronkowski canjearon por siete puntos en el marcador.

-Anuncio-

Los errores de Kansas City siguieron generando puntos para Tampa Bay y Tom Brady no desaprovechó los regalos. El experimentado quarterback consiguió su tercer pase de anotación de la noche y conectó con Antonio Brown para sumar siete puntos más al marcador.

El Super Bowl LV significó el esperado encuentro entre los actuales campeones de la NFL, los Chiefs de Kansas City, comandados por Patrick Mahomes y los Buccaneers de Tampa Bay, el primer equipo en la historia que jugará en casa y que contará con el legendario Tom Brady.

Mahomes, de 25 años, y el entrenador en jefe Andy Reid tendrán al frente a un rival que sorprendió a conquistar la Conferencia Nacional (NFC) con un mariscal Brady que a los 43 años sigue estando en forma inmejorable.

-Anuncio-

Mahomes fue declarado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl en la edición 54, que ganó su equipo de remontada el año pasado por 31-20 a los 49ers de San Francisco.

De ganar el domingo los Chiefs se convertirán en el primer equipo que revalida el título en 16 temporadas. Los New England Patriots fueron bicampeones en 2004 y 2005, periodo que coincidió con el comienzo de la sensacional carrera de Brady, quien este domingo jugará su décima final y ya levantó seis veces el tazón.

El equipo de Tampa Bay también busca su segundo título después de 18 años de espera. El primero lo lograron en 2003. Por las manos de Brady pasan las esperanzas de los Buccaneers.

La victoria de uno o de otro incidirá definitivamente en el posicionamiento de los mariscales, separados por 22 años.

El duelo entre Brady y Mahomes ya ha sido promocionado como uno de los mejores de todos los tiempos en el Super Bowl, que será visto en las tribunas apenas por unos 22 mil espectadores.

Las autoridades han permitido que el estadio tenga una asistencia de sólo 22 mil aficionados debido a la pandemia del coronavirus, de los cuales 14 mil 500 serán boletos vendidos al público, mientras que 7 mil 500 son las que han recibido el personal sanitario que ha trabajado en la lucha contra la pandemia del coronavirus y que fueron invitados por la NFL.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

La influencer sonorense, Wendy Sugey, busca reunir 70 mil pesos para comprarle una casa a Sofía, niña de 6 años con cáncer en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- ¿“Qué hacemos o que pedo? PUESTÍSIMAAAA ALV ¿Lotería, recolecta de despensa o qué onda? propuso la influencer...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

26 casos de covid-19 fueron con alguna variante en Sonora; delta se identificó en Hermosillo y Caborca: Promoción a la Salud y Prevención de...

Hermosillo, Sonora.- Un total de 26 casos de covid-19 con una nueva variante se han presentado en algunos municipios...
-Anuncio-