-Anuncio-
sábado, marzo 6, 2021

Detienen a dos hombres y aseguran 3 vehículos con reporte de robo en colonia Olivares en Hermosillo

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

Hermosillo Sonora. – En acciones llevadas a cabo en la colonia Olivares, en menos de ocho horas elementos municipales lograron asegurar tres vehículos con reporte de robo, donde se detuvo a dos personas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes.

El primero de estos casos ocurrió a las 08:30 horas de ayer en las calles Leopoldo Ramos y Leandro P. Gaxiola cuando los efectivos se encontraban realizando rondines de prevención y vigilancia.

-Anuncio-

Ahí, los oficiales de esta corporación localizaron un vehículo Ford, Fiesta, modelo 2006, de color rojo, con placas del Estado de Sonora, mismo que había sido reportado como robado desde el pasado lunes; por lo anterior dieron aviso a las autoridades investigadoras, a quienes turnaron el automóvil.

Tras esto, a las 10:10 horas se recuperó otra unidad con reporte de robo, esta vez lográndose además la detención de dos personas de sexo masculino.

Este segundo hecho ocurrió en las calles Batuc y José Carmelo, donde los elementos realizaban recorridos de inspección y se percataron de que un vehículo que circulaba por el sector contaba con las mismas características de uno señalado como robado.

-Anuncio-

De inmediato se inició la persecución de la unidad, un Toyota, Camry, modelo 1998, de color azul, dándole alcance y asegurando a las personas de nombre Guadalupe Alberto “N”, de 31 años, y César Alfredo “N”, de 39 años.

Tanto las personas detenidas como el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes a este caso.

Por último, a las 16:00 horas, en esas mismas calles fue detectado otro vehículo con reporte de robo, esta vez un Chevrolet, Saturn, modelo 1997 de color dorado, el cual se encontraba en estado de abandono.

-Anuncio-

La unidad, al ser revisada, presentaba alteraciones en el número de serie y pertenece a una mujer, quien reportó el robo desde el pasado 10 de noviembre, cuando el coche fue sustraído en calles de la colonia Pimentel.

En este caso, la unidad también fue turnada al Ministerio Público para las acciones legales conducentes; de esta forma, la Policía Municipal se compromete en asegurar la protección del patrimonio de los capitalinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-