-Anuncio-
miércoles, julio 22, 2026

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Noticias México

Confirman muerte de Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, tras agresión armada en la Presidencia Municipal

Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, Morelos, fue asesinado tras un ataque armado dentro de la Presidencia Municipal. Fiscalía investiga los hechos.

Rescatan a ballena jorobada atrapada en una red de nylon en Baja California Sur (VIDEO)

Una ballena jorobada atrapada en una red de nylon fue liberada por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), la Red Nacional de Atención a Ballenas Enmalladas y prestadores de servicios turísticos en el estado de Baja California Sur.

Mueren dos motociclistas tras ser embestidos por un camión; conductor huyó

Dos motociclistas murieron tras ser embestidos por un camión tipo Camper en Calzada Camarones, en Azcapotzalco. El conductor huyó del lugar y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los cuerpos de cinco jóvenes con heridas de bala fueron localizados al interior de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato, luego de que familiares reportaran no haber obtenido respuesta al acudir al inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia ingresó al domicilio tras insistir sin éxito en la puerta. Al entrar, encontraron rastros de sangre y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona y resguardaron el inmueble mientras solicitaban apoyo médico.

Leer también: Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas; sin embargo, los cinco jóvenes ya no contaban con signos vitales y confirmaron que presentaban impactos de arma de fuego.

Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y del Servicio Médico Forense iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y el desarrollo de las investigaciones que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

Con información de N+.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Agresión armada en un local deja a un joven lesionado al sur de Hermosillo

Un joven de entre 17 y 20 años resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de un local en la colonia Altares, al sur de Hermosillo. Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones.

Tráileres con tanques quedan atorados en puente peatonal y provocan caos vial en Hermosillo

Dos tráileres con tanques de gran tamaño quedaron atorados en un puente peatonal de la colonia El Ranchito, en Hermosillo, provocando caos vial y un operativo para liberar el paso.

Recomiendan evitar cierta lechuga y explican cómo reducir el riesgo de contaminación por Cyclospora

Un brote de Cyclospora, un parásito que provoca diarrea intensa y recurrente, ha enfermado a miles de personas en Estados Unidos y encendido las alertas sanitarias, mientras las autoridades investigan el origen de la contaminación y emiten recomendaciones para reducir el riesgo de infección.

Dan de baja a subdelegada del ISSSTE Sonora tras protestas por hospital de Hermosillo; faltan más funcionarios que deben salir, afirma dirigente sindical

La destitución de la doctora Ana Teresa Maldonado, quien se desempeñaba como subdelegada médica del Hospital General "Fernando Ocaranza" del ISSSTE en Hermosillo, representa apenas un primer paso y no una solución de fondo a la crisis que enfrenta el nosocomio, aseguró Lucero Martínez, secretaria general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSEMARNAT).
-Anuncio-

Más Noticias