-Anuncio-
martes, febrero 10, 2026

Zendaya gana Emmy a mejor actriz dramática por Euphoria

Noticias México

Mineros privados de la libertad en Sinaloa fueron confundidos con integrantes de grupo criminal: Harfuch

Los mineros que fueron privados de la libertad en Sinaloa habrían sido confundidos con integrantes de un grupo criminal,...

Ministros en retiro adquirieron camionetas blindadas de la Corte, a mitad de su precio original

Antes de dejar su cargo, el ministro en retiro Alberto Pérez Dayán adquirió dos camionetas Jeep blindadas de la Corte por poco más de 2 millones de pesos.

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.
-Anuncio-
- Advertisement -

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Emmys 2020 de una forma atípica debido a la situación mundial actual, pero eso no impidió que las producciones hechas para la pantalla chica fueran celebradas. Una de las sorpresas de la noche fue la victoria de Zendaya como Mejor actriz de una serie dramática por su trabajo como Rue Bennett en la serie de HBO: Euphoria, lo que significó historia pura en la premiación.


Zendaya se convirtió en la actriz más joven en obtener un Emmy en la historia, ya que hace apenas unas semanas cumplió 24 años, dos menos de los que tenía Jodie Comer en 2019 cuando ganó la estatuilla como Mejor actriz por su papel de Villanelle en Killing Eve y que le valió el récord en ese momento. “Estoy muy agradecida por Rue. Estoy muy agradecido de que me hayas confiado tu historia”, parte del discurso de aceptación de la actriz y dijo esas palabras dirigiéndose a Sam Levinson, creador de Euphoria.
“Sé que se siente como un momento realmente extraño para celebrar, pero sólo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes”, agregó la actriz que estuvo en El gran showman y Spider-Man: De regreso a casa: “Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y sólo quiero decirles a todos mis compañeros que están haciendo el trabajo en las calles, los veo, los admiro, les agradezco”.


Zendaya también se convierte en la primera mujer de color que gana en la categoría de Mejor actriz en una serie de drama desde 2015, año en que Viola Davis se alzó con la victoria por su papel de Annalise Keating en How to Get Away with Murder’s, por lo que la joven actriz tiene varios motivos para celebrar.
La ceremonia de los Emmys 2020 también fue histórica ya que le dio a The Mandalorian y a la saga de Star Wars su primera victoria en estos premios (en la parte creativa, no en la principal), además de que Schitt’s Creek se convirtió en la primera serie en ganar 8 de 8 galardones a los que estaba nominada en las categorías principales, por lo que su última temporada vaya que resonó en la industria televisiva.
Información tomada de www.msn.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Historias de terror y esperanza del Poblado Miguel Alemán

@elalbertomedina Historias de terror y esperanza en el poblado Miguel Alemán, en la Costa de #Hermosillo ...

Camimex lamenta el fallecimiento de cinco mineros identificados en Sinaloa

El sector minero nacional lamenta la muerte de tres trabajadores en Concordia, Sinaloa, exige justicia, esclarecimiento de los hechos y mayor seguridad para quienes laboran en la industria minera.

DHS en riesgo: Demócratas rechazan oferta de la Casa Blanca

Los legisladores acordaron **una extensión temporal de fondos solo hasta el 13 o 14 de febrero de 2026, con el objetivo de continuar negociando cambios en políticas migratorias y de aplicación de la ley.

Bad Bunny desaparece de Instagram luego de su presentación en el Super Bowl

Bad Bunny eliminó todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras su histórica actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, generando impacto global y récords de reproducciones en plataformas digitales.

Reabre tienda Waldo’s en Navojoa tras cierre por tragedia en Hermosillo

La tienda Waldo’s del centro de Navojoa reabrió sus puertas como parte de la reactivación gradual en Sonora, tras el cierre estatal derivado del incendio ocurrido en Hermosillo que dejó 24 personas fallecidas.
-Anuncio-