-Anuncio-
viernes, septiembre 11, 2026

Lupita Villalobos queda fuera de Supernova 2026; esta es la razón

Compartir

Noticias México

Explosión por acumulación de gas en negocio de comida deja una persona sin vida y 11 heridos en CDMX

Una persona falleció y 11 más resultaron lesionadas luego de una explosión por acumulación de gas registrada la noche de este viernes en un negocio de comida ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.

Tras negociaciones en Washington, Ebrard actualiza al CCE sobre diálogo comercial con EEUU

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Medina Mora, tras regresar de Washington, donde participó en las conversaciones comerciales entre México y Estados Unidos.

Aduanas decomisa más de 10 kilos de metanfetamina ocultos en presuntos empaques de jugo de limón en Toluca

Un cargamento de 10.69 kilogramos de metanfetamina fue detectado por personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México en la zona aduanera del Aeropuerto Internacional de Toluca, luego de una revisión a un envío procedente de Morelia, Michoacán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- La organización del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en conjunto con la Comisión de Box de la Ciudad de México y el equipo de Supernova, confirmó que Lupita Villalobos quedó fuera del evento programado para este domingo 26 de abril en la Arena Ciudad de México, luego de recientes evaluaciones médicas.

De acuerdo con el comunicado oficial, los exámenes realizados en días recientes revelaron que la hermosillense presenta un hematoma subdural, condición que encendió las alertas del cuerpo médico encargado de su seguimiento.

Con base en este diagnóstico y atendiendo las recomendaciones especializadas, la Comisión de Box de la Ciudad de México determinó que Villalobos no está en condiciones de recibir la autorización necesaria para competir en esta edición del evento.

Las organizaciones informaron además que la influencer se encuentra estable y bajo vigilancia médica, enfocada actualmente en su proceso de recuperación, conforme a la información difundida de manera conjunta.

Por su parte, Supernova subrayó que la seguridad y el bienestar de los atletas son prioridad, por lo que todas las decisiones se toman en coordinación con instancias regulatorias y bajo protocolos médicos estrictos.

Asimismo, reconocieron que la baja de la deportista podría generar decepción entre el público que esperaba su participación, aunque reiteraron que la salud de los competidores está por encima de cualquier otro interés deportivo o comercial.

Finalmente, la organización anunció que ya trabaja en la designación de una nueva rival para Kim Shantal, la cual será dada a conocer en los próximos días, y agradeció la comprensión del público ante este cambio en la cartelera.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

El abrazo que sana: así transforma vidas la tangoterapia en Hermosillo

La tangoterapia no es un método único. En realidad, es un conjunto de enfoques terapéuticos, educativos, sociales y médicos fusionados con el tango argentino.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias