-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Zendaya gana Emmy a mejor actriz dramática por Euphoria

Últimas Noticias

Daniel Tapia padece enfermedad que lo dejó en silla de ruedas, vende su trabajo de carpintería para salir adelante

Hermosillo, Sonora.- Daniel Tapia padece úlceras varicosas, enfermedad que lo dejó en silla de ruedas hace nueve años a...

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...
-Anuncio-

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Emmys 2020 de una forma atípica debido a la situación mundial actual, pero eso no impidió que las producciones hechas para la pantalla chica fueran celebradas. Una de las sorpresas de la noche fue la victoria de Zendaya como Mejor actriz de una serie dramática por su trabajo como Rue Bennett en la serie de HBO: Euphoria, lo que significó historia pura en la premiación.


Zendaya se convirtió en la actriz más joven en obtener un Emmy en la historia, ya que hace apenas unas semanas cumplió 24 años, dos menos de los que tenía Jodie Comer en 2019 cuando ganó la estatuilla como Mejor actriz por su papel de Villanelle en Killing Eve y que le valió el récord en ese momento. “Estoy muy agradecida por Rue. Estoy muy agradecido de que me hayas confiado tu historia”, parte del discurso de aceptación de la actriz y dijo esas palabras dirigiéndose a Sam Levinson, creador de Euphoria.
“Sé que se siente como un momento realmente extraño para celebrar, pero sólo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes”, agregó la actriz que estuvo en El gran showman y Spider-Man: De regreso a casa: “Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y sólo quiero decirles a todos mis compañeros que están haciendo el trabajo en las calles, los veo, los admiro, les agradezco”.


Zendaya también se convierte en la primera mujer de color que gana en la categoría de Mejor actriz en una serie de drama desde 2015, año en que Viola Davis se alzó con la victoria por su papel de Annalise Keating en How to Get Away with Murder’s, por lo que la joven actriz tiene varios motivos para celebrar.
La ceremonia de los Emmys 2020 también fue histórica ya que le dio a The Mandalorian y a la saga de Star Wars su primera victoria en estos premios (en la parte creativa, no en la principal), además de que Schitt’s Creek se convirtió en la primera serie en ganar 8 de 8 galardones a los que estaba nominada en las categorías principales, por lo que su última temporada vaya que resonó en la industria televisiva.
Información tomada de www.msn.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...

Eligen a miembros del jurado para juicio de Trump en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — Un jurado de 12 personas y seis suplentes se completó el viernes para el juicio...
-Anuncio-