-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Niño de 11 años trata de jugar con su celular conectado a la corriente eléctrica y fallece

Noticias México

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una terrible tragedia ocurrió el pasado 23 de agosto al interior de una casa en el municipio de Santarém, estado de Pará, en Brasil, en donde un niño de 11 años perdió la vida de manera inesperada tras un accidente que a cualquiera puede pasarle.
El menor de edad de nombre Matheus Macedo Campos se encontraba jugando con su teléfono celular en el garage de su casa al lado de sus primos, mientras este se cargaba, tras presentarse un día con más de 12 horas de lluvia y relámpagos.
Intempestivamente, Matheus recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. De inmediato, su familia lo trasladó a un hospital pero durante el trayecto, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Los paramédicos lograron reanimarlo, sin embargo, a las pocas horas sufrió otro que terminó por arrebatarle la vida.
Las autoridades locales han advertido del peligro de utilizar celulares mientras se encuentran conectados a la electricidad, ya que en lo que va del año, en ese sitio se han registrado 44 casos similares al de este menor de edad.
NIÑO QUE JUGABA A LAS ESCONDIDAS MUERE ELECTROCUTADO
Una familia de Houston, Texas, está viviendo una pesadilla, luego de que uno de los niños de la casa falleciera por jugar inocentemente a las escondidillas y ocultarse en el sitio equivocado.
En 2018, Fernando Hernández Jr., de 9 años, estaba jugando dentro de casa con su hermano mayor al escondite, y se le ocurrió que la secadora sería el sitio perfecto para ocultarse y que no lo encontraran.Desafortunadamente, luego de un largo rato y mientras su madre cocinaba la cena, su hermano lo halló… pero muerto.
Mi novio lo recogió y lo llevó a la casa. Estaba púrpura. Sus ojos estaban abiertos. Se había ido”, narró Christina Rodríguez, la madre de Fernando, en entrevista para la cadena de noticias ABC 13.
En minutos llegaron los paramédicos para atender la emergencia reportada por el 911, nada pudieron hacer. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, en donde tan solo un par de horas después lo declararon oficialmente muerto.
Pero, ¿cómo es que pudo morir este niño dentro de la secadora de ropa? Este lunes, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dio a conocer el informe acerca de este triste fallecimiento, en donde se encontró que Fernando murió electrocutado dentro de la máquina de secado; sin embargo, se desconoce cómo es que recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebatara la vida.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Lleva Bad Bunny fiesta latina al Show de Medio Tiempo del Super Bowl: Canta sus éxitos junto a Lady Gaga y Ricky Martin

La fiesta latina se hizo presente en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX con Bad Bunny, quien celebró sus raíces y orgullo cultural.

Activistas reparten 25 mil toallas anti-ICE afuera del Levi’s Stadium durante el Super Bowl 2026

Protesta en el Super Bowl 2026: activistas repartieron 25 mil toallas anti-ICE inspiradas en Bad Bunny en el Levi’s Stadium. Conoce quién organizó la campaña y su significado.

Arranca el Super Bowl LX: Abre Green Day, celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z entre los espectadores

Inicia el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium y celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z se dan cita en el partido.

Bravas de León se imponen a Naranjeros Softbol Femenil en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Bravas de León (9-3) confirmaron su buen momento al asegurar la serie en Hermosillo tras vencer 6-2...

Drama en la nieve: esquiadora Lindsey Vonn sufre grave accidente y queda fuera del descenso olímpico

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn quedó fuera de la lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno...
-Anuncio-