-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Niño de 11 años trata de jugar con su celular conectado a la corriente eléctrica y fallece

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

Una terrible tragedia ocurrió el pasado 23 de agosto al interior de una casa en el municipio de Santarém, estado de Pará, en Brasil, en donde un niño de 11 años perdió la vida de manera inesperada tras un accidente que a cualquiera puede pasarle.
El menor de edad de nombre Matheus Macedo Campos se encontraba jugando con su teléfono celular en el garage de su casa al lado de sus primos, mientras este se cargaba, tras presentarse un día con más de 12 horas de lluvia y relámpagos.
Intempestivamente, Matheus recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. De inmediato, su familia lo trasladó a un hospital pero durante el trayecto, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Los paramédicos lograron reanimarlo, sin embargo, a las pocas horas sufrió otro que terminó por arrebatarle la vida.
Las autoridades locales han advertido del peligro de utilizar celulares mientras se encuentran conectados a la electricidad, ya que en lo que va del año, en ese sitio se han registrado 44 casos similares al de este menor de edad.
NIÑO QUE JUGABA A LAS ESCONDIDAS MUERE ELECTROCUTADO
Una familia de Houston, Texas, está viviendo una pesadilla, luego de que uno de los niños de la casa falleciera por jugar inocentemente a las escondidillas y ocultarse en el sitio equivocado.
En 2018, Fernando Hernández Jr., de 9 años, estaba jugando dentro de casa con su hermano mayor al escondite, y se le ocurrió que la secadora sería el sitio perfecto para ocultarse y que no lo encontraran.Desafortunadamente, luego de un largo rato y mientras su madre cocinaba la cena, su hermano lo halló… pero muerto.
Mi novio lo recogió y lo llevó a la casa. Estaba púrpura. Sus ojos estaban abiertos. Se había ido”, narró Christina Rodríguez, la madre de Fernando, en entrevista para la cadena de noticias ABC 13.
En minutos llegaron los paramédicos para atender la emergencia reportada por el 911, nada pudieron hacer. Fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, en donde tan solo un par de horas después lo declararon oficialmente muerto.
Pero, ¿cómo es que pudo morir este niño dentro de la secadora de ropa? Este lunes, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dio a conocer el informe acerca de este triste fallecimiento, en donde se encontró que Fernando murió electrocutado dentro de la máquina de secado; sin embargo, se desconoce cómo es que recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebatara la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-