-Anuncio-
viernes, julio 17, 2026

Se tiñe de rojo el cielo en Australia Occidental ¿Cuál es la razón de este fenómeno?

Noticias México

Maru Campos acusa a Marina del Pilar de “traición a la patria” y pide al Gobierno “aplicar la ley a los suyos”

Maru Campos acusó a Marina del Pilar de “traición a la patria” tras la difusión de audios y pidió al Gobierno Federal aplicar la ley contra funcionarios señalados.

Sheinbaum rechaza orden de Trump para reactivar detenciones migratorias y pide respeto a derechos humanos

Claudia Sheinbaum rechazó la orden de Trump para reactivar detenciones migratorias y pidió respetar los derechos humanos de los migrantes mexicanos en EU.

Sheinbaum descarta daños tras sismo de magnitud 7.4 en Chiapas; Marina alerta por riesgo de tsunami

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que no se reportan daños en Chiapas y Tabasco tras el sismo de magnitud 7.4. La Secretaría de Marina alertó por riesgo de tsunami y pidió evitar las playas durante las próximas seis horas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un fenómeno tan impactante como inusual sorprendió a habitantes de Australia Occidental, donde el cielo se tornó de un intenso color rojo el pasado 27 de marzo, como consecuencia de una masiva tormenta de polvo generada por el avance del Ciclón Tropical Narelle.

Las escenas más impresionantes se registraron en Denham y la región de Shark Bay, donde residentes captaron imágenes de un paisaje descrito como “increíblemente inquietante” y de apariencia apocalíptica.

De acuerdo con reportes, el sistema ciclónico levantó una densa capa de polvo rojizo del desierto, que cubrió por completo el cielo y el entorno antes de la llegada de las lluvias. La visibilidad se redujo de forma considerable, mientras que árboles, viviendas y vehículos quedaron envueltos en un resplandor carmesí.

En cuanto a su evolución, el Ciclón Tropical Narelle comenzó a debilitarse tras cruzar diversas regiones del país. Para el 28 de marzo, el sistema fue degradado a una baja subtropical mientras se desplazaba hacia el Océano Índico.

El fenómeno también destacó por su trayectoria atípica, ya que impactó tres estados y territorios —Queensland, el Territorio del Norte y Australia Occidental— recorriendo más de 6 mil kilómetros, lo que lo convierte en un evento poco común en la región.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

Conductor de aplicación es detenido en Hermosillo; era buscado por un homicidio cometido en Sinaloa

Un conductor de plataforma digital que era buscado por las autoridades de Sinaloa por su presunta participación en un delito de homicidio doloso fue detenido en Hermosillo durante un operativo de colaboración entre fiscalías estatales.

México emite alerta de viaje a EEUU por brote de ciclosporiasis con más de mil 600 casos: Salud

La Secretaría de Salud emitió un aviso preventivo de viaje para las personas que planean trasladarse a Estados Unidos, debido a un brote multiestatal de ciclosporiasis que ha dejado mil 645 casos confirmados en 34 estados del país.

¿Tienes adeudos vehiculares? Sonora ofrece 100% de descuento en recargos

El Gobierno de Sonora amplió los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con un descuento del 100% en recargos de los últimos cinco años para quienes liquiden su adeudo vehicular antes del 30 de septiembre de 2026.
-Anuncio-

Más Noticias