Hermosillo, Sonora. 17 de agosto de 2020.- Aunque en fines de semanas anteriores se observó una disminución en el número de reportes por fiestas o música a alto volumen, este fin de semana los números se dispararon nuevamente en Hermosillo.
Gino Saracco Morales, titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia, indicó que los reportes incrementaron en un 61 por ciento: de 85 durante la semana pasada, a 135 en los últimos días.
“De los cuales seis fueron fiestas grandes con grupo, 121 fueron reuniones que no ameritan sanción y tuvimos 25 notificaciones, más 18 sanciones en los domicilios particulares.
Se encontró un lugar de fiestas abierto, llevándose a cabo una boda. Fue sancionado con 250 UMAs (21 mil 720 pesos), era un lugar con licencia de restaurante e hicieron ahí un evento grande”.
Agregó que “las colonias más conflictivas siguen siendo la Nuevo Hermosillo, Pueblitos, así como las Zonas Rurales.
En la colonia Arándanos había música programada en la calle con bastante gente, más de 80 personas, y se hizo una sanción de 150 UMAs (3 mil 32 pesos).
Además de los reportes por música o fiesta, se realizaron operativos en balnearios, albercas y centros recreativos: 14 de los 18 establecimientos que se visitaron estaban cerrados, los cuatro restantes recibieron una notificación.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-