-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Aumentan 61% reportes de fiestas este fin de semana en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 17 de agosto de 2020.- Aunque en fines de semanas anteriores se observó una disminución en el número de reportes por fiestas o música a alto volumen, este fin de semana los números se dispararon nuevamente en Hermosillo.
Gino Saracco Morales, titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia, indicó que los reportes incrementaron en un 61 por ciento: de 85 durante la semana pasada, a 135 en los últimos días.

“De los cuales seis fueron fiestas grandes con grupo, 121 fueron reuniones que no ameritan sanción y tuvimos 25 notificaciones, más 18 sanciones en los domicilios particulares.
Se encontró un lugar de fiestas abierto, llevándose a cabo una boda. Fue sancionado con 250 UMAs (21 mil 720 pesos), era un lugar con licencia de restaurante e hicieron ahí un evento grande”.
Agregó que “las colonias más conflictivas siguen siendo la Nuevo Hermosillo, Pueblitos, así como las Zonas Rurales.
En la colonia Arándanos había música programada en la calle con bastante gente, más de 80 personas, y se hizo una sanción de 150 UMAs (3 mil 32 pesos).
Además de los reportes por música o fiesta, se realizaron operativos en balnearios, albercas y centros recreativos: 14 de los 18 establecimientos que se visitaron estaban cerrados, los cuatro restantes recibieron una notificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-