-Anuncio-
domingo, junio 14, 2026

Restaurantes en DiDi Food crean platillos arcoíris para celebrar el amor

Noticias México

“Documentar no es un delito”:  Periodistas exigen justicia por Luis Ángel López Valdez durante emotivo homenaje en Veracruz

Entre aplausos, flores y exigencias de justicia, periodistas, familiares y amigos despidieron en Veracruz a Luis Ángel López Valdez, reportero de nota roja asesinado el pasado 11 de junio en el municipio de Poza Rica.

Detienen a ex funcionario del SAT de la epoca de Peña Nieto acusado de enriquecimiento ilícito

Héctor Taurino Landa Cabrera, exfuncionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue detenido por su probable participación en el...

Cadetes del Colegio Militar y Águilas Aztecas de la FAM muestran al mundo las tradiciones de México durante la inauguración del Mundial 2026

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Futbol 2026 se convirtió en una plataforma para mostrar al mundo la identidad, tradición y capacidad institucional de México, con una destacada participación de integrantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ayer se llevó a cabo la marcha virtual para celebrar la diversidad sexual. Aunque muchos expresaron su apoyo a través de redes sociales, otros lo están haciendo por medio de la comida.
Pensando en celebrar el amor, más de 250 restaurantes de DiDi Food crearon platillos inspirados en los colores de la bandera LGBT +.
Las creaciones estarán disponibles en la plataforma hasta el 5 de julio y del 26 al 28 de junio tendrán envío gratis.
“La comunidad LGBT+ aún tiene muchos retos por delante y el papel de las empresas y grandes marcas es fundamental para influir en la sociedad y normalizar la diversidad. DiDi Food y más de 250 restaurantes están aquí para decirles que nos unimos en su lucha por ser una sola comunidad”, detalló Daniel Serra, Director de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.
Los platillos “Di Orgullo” son recetas especiales que representan los seis colores de la diversidad.
El rojo, representa la vida; naranja, salud; amarillo, la luz del sol; verde, naturaleza; azul, serenidad y armonía; y violeta, espíritu.
Entre los platillos de arcoíris se podrán degustar por tiempo limitado: sushi, rainbow bowls, pastas, pasteles, hamburguesas, sopes, quesadillas y hasta un tiramisú o un waffle de colores.
Ok sí, muy bonito, pero ¿y qué más?
No solo es comida de colores, también hay apoyo a la causa en esta iniciativa.
Además del platillo “Di Orgullo”, DiDi Food en conjunto con el restaurante Wings, donarán más de 600 comidas a organizaciones que apoyan a la comunidad LGBT+.
Estas organizaciones luchan por los derechos humanos de poblaciones vulnerables sin importar orientación sexual, identidad o expresión de género.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Hombre mata a su hermana de 14 años y deja herida a su madre; esto se sabe del caso

Maximiliano “N”, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermana de 14 años y herir a su madre en Naucalpan. La Fiscalía del Edomex investiga el caso.

Fuerte choque en pleno Centro de Hermosillo deja dos autos con daños severos

Dos vehículos sedán chocaron en el Centro Histórico de Hermosillo, en el cruce de Rosales y Colosio. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales y movilización de autoridades.

Detienen a “El Monky”, joven señalado por agresión sexual contra una menor en Hermosillo

Detienen a un hombre de 25 años en la colonia Insurgentes tras ser señalado por un presunto hecho de índole sexual en agravio de una menor de edad; fue puesto a disposición de autoridades ministeriales.

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias