Restaurantes en DiDi Food crean platillos arcoíris para celebrar el amor - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Restaurantes en DiDi Food crean platillos arcoíris para celebrar el amor

Restaurantes en DiDi Food crean platillos arcoíris para celebrar el amor

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Ayer se llevó a cabo la marcha virtual para celebrar la diversidad sexual. Aunque muchos expresaron su apoyo a través de redes sociales, otros lo están haciendo por medio de la comida.

Pensando en celebrar el amor, más de 250 restaurantes de DiDi Food crearon platillos inspirados en los colores de la bandera LGBT +.

Las creaciones estarán disponibles en la plataforma hasta el 5 de julio y del 26 al 28 de junio tendrán envío gratis.

“La comunidad LGBT+ aún tiene muchos retos por delante y el papel de las empresas y grandes marcas es fundamental para influir en la sociedad y normalizar la diversidad. DiDi Food y más de 250 restaurantes están aquí para decirles que nos unimos en su lucha por ser una sola comunidad”, detalló Daniel Serra, Director de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.

Los platillos “Di Orgullo” son recetas especiales que representan los seis colores de la diversidad.

El rojo, representa la vida; naranja, salud; amarillo, la luz del sol; verde, naturaleza; azul, serenidad y armonía; y violeta, espíritu.

Entre los platillos de arcoíris se podrán degustar por tiempo limitado: sushi, rainbow bowls, pastas, pasteles, hamburguesas, sopes, quesadillas y hasta un tiramisú o un waffle de colores.

Ok sí, muy bonito, pero ¿y qué más?

No solo es comida de colores, también hay apoyo a la causa en esta iniciativa.

Además del platillo “Di Orgullo”, DiDi Food en conjunto con el restaurante Wings, donarán más de 600 comidas a organizaciones que apoyan a la comunidad LGBT+.

Estas organizaciones luchan por los derechos humanos de poblaciones vulnerables sin importar orientación sexual, identidad o expresión de género.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *