-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Policías empujan a abuelito y le provocan lesión grave en la cabeza

Últimas Noticias

-Anuncio-

En redes sociales fue difundido un nuevo video donde se puede ver una agresión por parte de policías de Búfalo, en Estados Unidos, contra un abuelito a quien empujaron y le provocaron una lesión grave en la cabeza.
Los hechos ocurren en Estados Unidos y en el marco de las protestas en todo el país por el asesinato del afroamericano George Floyd.
Según medios locales, esta terrible acción de los policías estadunidenses ocurrió hace unos días cuando el hombre, sin ser parte de la protesta, caminaba por la calle junto a los policías antidisturbios, sin embargo, ellos lo empujan para que retroceda, provocando que caiga al suelo.
Lamentablemente el hombre de 75 años de edad se golpeó la cabeza y comenzó sangrar.
Personas que estaba en el lugar grabaron estos hechos y pidieron ayuda a servicios de emergencia, mientras los policías rodeaban al adulto mayor para impedir que siguieran grabando.
Los policías rindieron un informe donde declararon que el hombre se había tropezado solo, sin embargo, tras la difusión del video, tuvieron que cambiar su declaración.
Ante esto el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió la suspensión de los elementos y tachó esta agresión como ‘totalmente vergonzosa’.


Muchos usuarios de redes sociales tachan este hecho como un caso más de la brutalidad con la que actual la policía de Estados Unidos.
Hasta el momento no se sabe si los policías enfrentarán cargos.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-