-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

5 bebidas que te aportan más energía que el café

Últimas Noticias

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...
-Anuncio-

¿Amas el café?

Es probable que seas del tipo de persona que comienza el día con una taza de delicioso y aromático café. Sin embargo, así como esta bebida puede ofrecernos algunos beneficios, también se le ha relacionado con posibles efectos secundarios. Por ello, nos vimos a la tarea de investigar y encontramos 5 bebidas que reemplazan al café y que brindan energía. (10 asombrosas formas de reutilizar el café molido y no tirarlo).

El café, entre otras cosas nos ayuda a sentir un aumento en el estado de ánimo, gracias a la cafeína una sustancia que también puede ponernos ansiosos y más estresados si no la consumimos con regularidad.

Estas bebidas, pueden ser una alternativa al café:

1. Chocolate en polvo sin azúcar y leche baja en grasa

Sabemos que el chocolate en polvo se utiliza para repostería, pero también puede ayudar a estimular tu cerebro de forma suave y natural. Solo basta con agregar una cucharada de este producto a un batido cada mañana para disfrutar de un desayuno delicioso y saludable antes de salir de casa.

El polvo de chocolate cuenta con aminoácidos, que pueden ayudarte a reemplazar la proteína animal para fortalecer los músculos de tu cuerpo.

2. Té verde descafeinado

El té verde es rico en antioxidantes que, por mucho tiempo, se les ha relacionado con la reducción del colesterol y otros que combaten el envejecimiento celular por la oxidación. Además, de acuerdo con una investigación, tiene un poderosos efecto en la salud ósea de las mujeres que atraviesan la menopausia.

3. Probióticos

Se encuentran disponibles en forma de yogurts bebibles y son tan prácticos que puedes llevarlos a cualquier lugar. Estas delicias incrementan la función digestiva y aumentan la inmunidad en enfermedades e infecciones urinarias, asimismo aceleran su recuperación.

Los probióticos son bacterias benéficas que son buenas para tu organismo y que brindan energía y calcio para que funcione mejor cada día.

4. Batidos y licuados caseros

No mejor forma que comenzar el día que con un batido lleno de nutrientes y si no nos crees, intenta preparar uno y agrega avena, frutas o verduras, alguna leche vegetal o lácteos.

Esta combinación no solo eliminará los alimentos procesados de tu dieta, sino que alimentará tu cuerpo de forma natural y te brindará bienestar a largo plazo.

5. Agua de coco

Es una bebida refrescante y que además ayuda a hidratarte si realizas alguna actividad deportiva, pues contiene más potasio, menos sodio y pocas calorías que una bebida deportiva. Así que es una perfecta alternativa a tu café mañanero, ya que puede reponer energía en cualquier momento del día.

Información tomada de ww.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...

Prepara tu piel para la Expogan luciendo fresca antes y después: Dr. Rafael Espinosa Delgado

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- La piel es muy delicada y hay que darle los mejores cuidados. Ahora que se avecina...

Daniel Tapia padece enfermedad que lo dejó en silla de ruedas, vende su trabajo de carpintería para salir adelante

Hermosillo, Sonora.- Daniel Tapia padece úlceras varicosas, enfermedad que lo dejó en silla de ruedas hace nueve años a...

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...
-Anuncio-