-Anuncio-
domingo, marzo 1, 2026

Sujeto construye escultura con más de 2 mi 400 piezas y su gato la destruye sin remordimientos

Noticias México

México confirma que más de 7 mil connacionales están a salvo en Medio Oriente

El canciller Juan Ramón de la Fuente informó que alrededor de 7 mil mexicanos en Medio Oriente se encuentran sanos y salvos, mientras la SRE mantiene activos protocolos de evacuación ante el cierre de espacios aéreos en la región.

Restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, son velados en funeraria de Guadalajara; será sepultado en Zapopan

Los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fueron trasladados a Guadalajara y son velados en una funeraria de la colonia San Andrés. La FGR confirmó que el cuerpo fue entregado a familiares tras cumplir los protocolos legales.

Vinculan a proceso a dos presuntos escoltas de ‘El Mencho’ a una semana de su abatimiento en Jalisco

Un juez federal vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa contra Andrés “N” y Genaro “N”, señalados como presuntos escoltas de “El Mencho”, tras un operativo en Tapalpa, Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

El dueño de una juguetería en Tailandia compartió la terrible experiencia que vivió cuando su mascota estropeó su trabajo: una figura de LEGO hecha de 2.432 piezas, que ensambló para un cliente.
Phummai Phornthong había estado trabajando por dos semanas para tener lista antes de Año Nuevo la escultura del personaje de manga Doraemon valorizada en 4.500 baths (150 dólares). Sin embargo todo su esfuerzo se esfumó en un par de segundos después de que su gato derribara la construcción.

El hombre mostró en su cuenta de Facebook las fotos de la travesura que provocó su mascota, en las que también se observa al felino que a juzgar por su actitudes parece no tener ninguna clase de remordimiento. La curiosa historia compartida el pasado 27 de diciembre en Facebook se hizo viral rápidamente siendo compartida más de 72.000 veces y recolectando unos 63.000 ‘me gusta’.

Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-