-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

¿Sólo tienes la secundaria terminada? Embajada de EEUU en México ofrece empleos por más de 300 mil pesos al año

Noticias México

Reportan hackeo a sistema de la Marina que controla a los operadores portuarios en México

Un presunto ataque cibernético habría comprometido información sensible de más de 640 mil operadores portuarios registrados en la plataforma Puerto Inteligente Seguro (PIS), sistema utilizado por la Secretaría de Marina para el control de accesos en puertos del país.

Industriales y organismos de transportistas se deslindan de paro general y llaman a privilegiar el diálogo

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y organismos del sector autotransporte informaron que no participarán en el paro nacional convocado para este 6 de abril, al tiempo que hicieron un llamado a privilegiar el diálogo y la continuidad de las actividades productivas en el país.

Muere hombre tras ser arrollado por su esposa al reparar camioneta en Nuevo León

Un hombre de 46 años perdió la vida luego de ser arrollado accidentalmente por su esposa mientras realizaba reparaciones a su camioneta en la colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe.
-Anuncio-
- Advertisement -

Si solo tienes la secundaria terminada y buscas un empleo con buenas prestaciones, la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en México tiene una opción y ofrece más de 300 mil pesos.

El puesto para el trabajo es de técnico en controles eléctricos, con un sueldo de 321 mil pesos al año, es decir, 26 mil 750 pesos al mes.

Por ahora la vacante está abierta y las personas interesadas tendrán hasta el próximo 21 de septiembre para enviar sus documentos para iniciar el proceso de elección.

Lee también: ¿Necesitas empleo? Canadá busca seis trabajadores con sueldo mensual de más de 46 mil pesos

Para la vacante se necesita lo siguiente:

-Experiencia de tres años en operación y mantenimiento de equipos eléctricos trifásicos con amperaje nominal

  • -​Trayectoria que demuestre el nivel de responsabilidad al trabajar con circuitos de control y sistemas de automatización de edificios
  • -​Ser Técnico en controles eléctricos
  • -Tener la ​secundaria terminada
  • -Contar con un programa de capacitación vocacional especializada en un instituto acreditado como productor de electricistas de nivel oficial
  • -​Especialista en sistemas mecánicos capacitados en el mantenimiento de edificios/instalaciones comerciales o industriales
  • -​Parte de la capacitación debe ser en controles eléctricos y tecnología de sistemas automatizados

Para el trabajo es necesario inglés básico, habilidades en áreas donde se  prueban componentes eléctricos y tomar lecturas de equipos con diversos medidores.

Además de herramientas manuales, eléctricas y especiales para determinar y resolver problemas.

En este link ofrecen más información a las y los interesados en aplicar la vacante.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Arranca programa de techos solares en Hermosillo: beneficiará a 5 mil familias vulnerables

El programa “Techos Solares para el Bienestar” beneficiará a 5 mil familias en Hermosillo con ahorros de hasta 70% en electricidad, impulsando energía limpia en Sonora.

Transportistas y agricultores anuncian paro nacional este lunes; prevén bloqueos, incluyendo Sonora

Un paro nacional convocado por transportistas y productores del campo podría impactar desde este lunes 6 de abril diversas regiones del país, con bloqueos en carreteras federales y accesos estratégicos, entre ellos tramos en Sonora.

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.
-Anuncio-