Un accidente vial tipo choque en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos, ocurrido la tarde de este jueves, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas en la intersección de la calle 12 de Octubre y la avenida Quintana Roo, en la colonia San Benito.
En el incidente participó un sedán de la marca Kia, línea Spectra, modelo 2006, color azul y sin placas de circulación, que era conducido por una joven, de 18 años.
La segunda unidad motriz involucrada es una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, color champagne, modelo 2004 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por una persona, de 47 años.
A la hora indicada, el automóvil se desplazaba por la avenida y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, no detuvo su marcha.
Tras avanzar algunos metros impactó contra la vagoneta, posteriormente ambos automotores recorrieron varios metros en descontrol y se estrellaron contra un sedán de la marca Toyota, línea Solana, color verde, modelo 1999 que estaba estacionado.
El cuarto carro es un sedán de la marca Hyundai, línea Sonata, color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que también estaba aparcado.
Derivado de la carambola, dos personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas, y a quienes se les brindo atención en el lugar por parte de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente las trasladaron a una clínica.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con la persona que tripulaba el sedán Kia.