-Anuncio-
martes, mayo 7, 2024

Amazon cambia su logo tras comparaciones con Hitler

Últimas Noticias

México condena asalto de Israel en Rafah por posibles “consecuencias catastróficas”

El Gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó este martes el asalto del Ejército de Israel...

Madre de Jorge Glas denuncia al presidente Noboa ante la FGR

La madre del exvicepresidente del Ecuador Jorge Glas denunció al presidente del país, Daniel Noboa, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el "secuestro"...

No hay condiciones para que alumnos tomen clases en línea ante huelga: Consejo Estudiantil Unison

Hermosillo, Sonora.- Algunos estudiantes de la Universidad de Sonora, en representación de la comunidad estudiantil, señalaron que no existen...
-Anuncio-

En las redes sociales siempre existe esa persona que encuentra relaciones de todo y puede que algo sencillo, o que intenta pasar desapercibido, se haga viral por razones un tanto extrañas.

Por ello, las marcas siempre deben de tener cuidado a la hora de publicar algo para no ser blanco de críticas y no herir algunas susceptibilidades.

Sean marcas pequeñas o gigantes no están exentas de las burlas y de tener que hacer cambios obligados por el bien de la marca.

Algo así le sucedió a Amazon con un nuevo diseño que intentó pero que tuvo que corregir para que no lo asociaran con la Alemania Nazi.

A su ya característica ‘sonrisa’, esa que viene en su logo y en todos sus empaques, decidieron ponerle una cinta azul arriba.

Todo parecía que iba bien, hasta que algunos usuarios de redes comenzaron a comparar la cajita amarilla con Adolf Hitler, pues vieron en esa cinta azul un bigote como el de aquel dictador.

Por ello, Amazon decidió cambiar la forma y ahora es una cinta doblada.

El primer ícono fue probado en algunos países antes de que se hiciera el cambio, pero de acuerdo a Vicky Bullen, la directora ejecutiva de la agencia Coley Porter Bell, “la cinta original se asoció de inmediato con un bigote hitleriano porque esa forma está incrustada en nuestro subconsciente, y ello no es lo mejor para ninguna marca que quiere crear deleite”.

El logotipo mencionado es el que se usa en smartphones y tabletas dentro de la app de Amazon.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Israel toma control del cruce fronterizo de Rafah en Gaza

EL CAIRO (AP) — Tanques israelíes tomaron el martes el control del vital cruce fronterizo de Rafah en Gaza,...

Abandonan 9 cuerpos en calles de Fresnillo, Zacatecas

Fresnillo, Zacatecas.- La violencia en Zacatecas se recrudeció con el abandono de nueve cadáveres en Fresnillo y dos bloqueos carreteros en igual número de municipios. Rodrigo...

Escritora Cristina Rivera Garza espera que Premio Pulitzer sirva para investigar el feminicidio de su hermana

Cristina Rivera Garza recibió el Premio Pulitzer por la publicación de su novela "El invencible verano de Liliana" basada...

Conoce los servicios y beneficios de ‘La Casa del Pádel’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El reto PVM (Para Vivir Mejor) motivó a los hermosillenses participantes a mejorar sus hábitos de salud con...

¿Es ilegal programa CRECES en Hermosillo?: Debate al tú x tú de voceros de Morena, MC y PRI-PAN-PRD

¿Fue ilegal la creación del programa CRECES del Ayuntamiento de Hermosillo, bajo la administración de Antonio Astiazarán, por supuestamente...
-Anuncio-