-Anuncio-
jueves, enero 1, 2026

Niño golpea coche con su bici y deja el teléfono de su papá para pagar

Noticias México

Tragedia en CDMX: mueren 4 personas, entre ellos un menor, por intoxicación tras fuga de gas

Una fuga de gas LP al interior de un domicilio provocó la muerte de cuatro personas en la calle...

Sheinbaum desea salud y bienestar a familias mexicanas y reafirma su compromiso rumbo a 2026

Con motivo del cierre de año, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dirigió un mensaje de felicitación a...

Sufre ataque armado directora del DIF de Tecámac, Edomex cerca de su domicilio

Tania Avendaño, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tecámac, Estado de México, fue...
-Anuncio-
- Advertisement -

Cuando alguien choca, lo primero que intenta es deslindarse de la responsabilidad. Los peores no se quedan y huyen para no pagar.

Por fortuna, no todas las personas son así. Incluso, algunos nos dan muestras de bondad, amor y responsabilidad, tal como el niño brasileño, de siete años, que te contaremos a continuación.

Este pequeño, sin querer, golpeó un coche mientras andaba en su bicicleta. En lugar de irse del jugar y “hacerse de la vista gorda”, tomó pluma y papel y dejó un mensaje al dueño con su número de teléfono para hacerse cargo del golpe.

Benicio Hoffmann es el nombre de este niño. Se encontraba jugando en las calles de Curitibia, Brasil, pero perdió el equilibrio y se estampó en la puerta de un coche estacionado. Al no encontrar a los dueños dejó un mensaje ofreciendo una disculpa:

Buen día. Disculpa, golpee tu auto porque perdí el equilibrio de mi bicicleta. Aquí está el teléfono de mi papá”.

El mensaje fue dado a conocer por el dueño del auto a través de twitter.

Marcelo, Cé Gatilhos, publicó foto del mensaje con el siguiente mensaje: “Gente, ¿cómo enojarse con este niño que golpeó mi auto?”.

El tweet de Marcelo se viralizó de inmediato, los usuarios destacaron la nobleza y honestidad del niño e incluso fue retomado por varios diarios y medios brasileños.

En una entrevista para el portal de noticias Da Globo G1, el pequeño Benicio comentó: “En ese momento pensé que iba a dejar de andar en bicicleta para siempre. Dije, ´mi vida como ciclista se acabó´. Pasé años ahorrando un poco de dinero para comprar mi bicicleta y luego todo eso se iba a derramar en una pequeña cosa”.

Mientras tanto, Marcelo, el dueño del auto, explicó.

“Pensamos que alguien que golpea tu auto sin que esté el dueño cerca va a salir corriendo. De hecho, es lo que la mayoría de los adultos hacen. Cuando vi el mensaje me pareció un gesto de dulzura, de mucha honestidad. Miré por todas partes, mi auto estaba un poco sucio, así que ni me di cuenta del golpe”.

Por fortuna Benicio no tiene nada de qué preocuparse, pues Marcelo no le cobrará el golpe y lo felicitó por su actitud honesta.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo proyecta crecimiento urbano y social con obras y programas rumbo a 2026: Ayuntamiento

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo informó sobre los proyectos previstos para 2026, así como un balance de las...

Sufre ataque armado directora del DIF de Tecámac, Edomex cerca de su domicilio

Tania Avendaño, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tecámac, Estado de México, fue...

Trump ordena retirar a Guardia Nacional de Chicago, Los Ángeles y Portland

Donald Trump anunció la retirada de los efectivos de la Guardia Nacional desplegados en Chicago, Los Ángeles y Portland,...

Justicia para Cecilia Monzón: sentencian a 60 años a expolítico Javier López y a autores materiales por feminicidio

El excandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, fue sentenciado a 60 años de prisión...

EEUU sanciona a cuatro empresas por transportar petróleo crudo venezolano y bloquea buques

El gobierno de Estados Unidos endureció su postura contra el sector energético venezolano al imponer sanciones a cuatro compañías...
-Anuncio-