Nathan Meads es un albañil de 35 años, residente de Oxford, Inglaterra, que causó furor en redes sociales no solo en su ciudad natal, sino también en el mundo y todo por su gran parecido con Brad Pitt.
A través de su cuenta de Instagram, “Brad” o “Bradders” como le llaman algunos de sus amigos y compañeros de trabajo, se describe como modelo y actor, e incluso, de acuerdo con información de medios locales, cobra entre 500 y mil euros (alrededor de 13 mil y 26 mil pesos) por hacer su aparición como el intérprete de “Benjamin Button” en diversos eventos.
Meads, quien también cuenta con una página del sitio para adultos Only Fans, asegura que no puede salir a la calle sin que la gente se le acerque a pedirle un autógrafo o una fotografía.
“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, expresó.
Nathan manifestó que no le molesta su inusitado éxito y que está dispuesto a corresponder a las muestras de afecto que las personas le dan cuando notan su parecido con Pitt.
“Si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”, dijo.
Su parecido con el famoso actor de Hollywood no solo le ha dado ingresos extra, sino que también le dio la oportunidad de conocer a Adiel, su actual pareja, quien en una ocasión le escribió por Facebook para hablar de su semejanza con el ganador del Óscar, lo que generó que la invitara a cenar.
Aunque la fama llegó a él sin buscarla, Meads confiesa que se ha ido acostumbrando a su popularidad y que le gustaría convertirse en “Brad Pitt a tiempo completo”.
Con información de Uno Noticias.