-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Él es Nathan Meeds, albañil inglés que se gana la vida por ser el doble de Brad Pitt

Últimas Noticias

Carin León anuncia presentación en el show de Jimmy Kimmel

Hermosillo, Sonora.- Luego de su presentación en Coachella, Carin León informó a sus seguidores junto a Leon Bridges en...

Sacrifican animales en el Senado en ofrenda organizada por legislador de Morena (VIDEO)

Ciudad de México.- Se difundió un video en el que se ve cómo realizan un sacrificio animal en las...

Cierran Calle de la Reforma de forma parcial al sur de Hermosillo por reparaciones

Hermosillo, Sonora.- Por trabajos de pavimentación y rehabilitación vial, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de...
-Anuncio-

Nathan Meads es un albañil de 35 años, residente de Oxford, Inglaterra, que causó furor en redes sociales no solo en su ciudad natal, sino también en el mundo y todo por su gran parecido con Brad Pitt.
A través de su cuenta de Instagram, “Brad” o “Bradders” como le llaman algunos de sus amigos y compañeros de trabajo, se describe como modelo y actor, e incluso, de acuerdo con información de medios locales, cobra entre 500 y mil euros (alrededor de 13 mil y 26 mil pesos) por hacer su aparición como el intérprete de “Benjamin Button” en diversos eventos.


Meads, quien también cuenta con una página del sitio para adultos Only Fans, asegura que no puede salir a la calle sin que la gente se le acerque a pedirle un autógrafo o una fotografía.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, expresó.

Nathan manifestó que no le molesta su inusitado éxito y que está dispuesto a corresponder a las muestras de afecto que las personas le dan cuando notan su parecido con Pitt.
“Si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”, dijo.


Su parecido con el famoso actor de Hollywood no solo le ha dado ingresos extra, sino que también le dio la oportunidad de conocer a Adiel, su actual pareja, quien en una ocasión le escribió por Facebook para hablar de su semejanza con el ganador del Óscar, lo que generó que la invitara a cenar.
Aunque la fama llegó a él sin buscarla, Meads confiesa que se ha ido acostumbrando a su popularidad y que le gustaría convertirse en “Brad Pitt a tiempo completo”.
Con información de Uno Noticias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...

Asesinan a subsecretario de educación de Guerrero en su domicilio

El Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado con un arma blanca la...

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...
-Anuncio-