Hermosillo, Son .- Jesús Rentería necesita el apoyo económico de la comunidad para solventar varias sesiones de quimioterapia y estudios médicos, tras ser diagnosticado con cáncer linfoma no Hodgkin.
El joven de 30 años explicó que este tipo de cáncer tiene un 95% de rápida proliferación en todo el cuerpo, por lo que requiere iniciar lo más pronto posible su quimioterapia.
“Me dijeron que tenía que empezar con las quimioterapias ya, porque en estos momentos lo tengo en la parte del cuello, es como una bola, debo iniciar antes de que avance a más partes para que no toque órganos vitales.
El tema fue que en ese momento el IMSS no tenía citas y tenía que hacerlo todo en particular, gracias a Dios el IMSS ya me dio una cita, que es la siguiente semana y me va a cubrir una parte de mi tratamiento”, abundó Jesús.
Jesús explicó que las personas que deseen donar pueden hacerlo visitando el siguiente enlace: https://donadora.org/campanas/ayuda-esta-batalla y para mayor información, favor de mandar un correo a Jesusrenteriaa@gmail.com.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-