-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

Perdita, la “peor gata del mundo"; odia a los niños y la Navidad

Noticias México

Lastiman a Sheinbaum en el ojo durante gira en Nayarit: VIDEO

La presidenta Claudia Sheinbaum sufrió un incidente en el ojo izquierdo durante su llegada a Ixtlán del Río, Nayarit, cuando una persona que intentaba mostrarle documentos la golpeó accidentalmente.

AMLO reaparece para defender a Cuba: “Me hiere que busquen exterminar al pueblo” y pide donar para apoyar a la isla

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales desde su retiro para defender a Cuba y convocar a los mexicanos a realizar donativos destinados a alimentos, medicinas y combustible para la isla.

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La “peor gata del mundo” está en adopción, anunció la organización de Rescate Animal del condado de Mitchell en Carolina del Norte.
El refugio ubicado a 89 kilómetros (55 millas) al noreste de Asheville prescindió de las cuotas de adopción con la esperanza de que alguien se lleve la gata de nombre Perdita.
“Pensamos que estaba enferma. Resulta que sólo es una cretina”, publicó el grupo en su cuenta de Facebook.
Un perfil irónico del malhumorado felino dice que entre las cosas que no le gustan se incluye: “perros, niños, las Dixie Chicks, las películas de Disney, la Navidad y, por último, pero no menos importante… los abrazos”. Señala que le gusta acechar, pretender que está enferma y “quedarse viendo tu alma hasta que sientas que nunca volverás a ser feliz”.
“Está soltera y lista para ser una inadaptada social con un humano inadaptado social que entienda el espacio personal”, agrega el perfil.
La directora del refugio Amber Lowery dijo que Perdita, de 4 años, llegó a la instalación en Nochebuena, de acuerdo con información del diario The Charlotte Observer. Desde entonces, el refugio ha tenido que advertir a los visitantes que los intentos de la gata para atraer a la gente a su jaula son en realidad un truco que no terminará nada bien.

“La estoy viendo ahora mismo, está revolcándose en su pequeña cama, pretendiendo ser toda dulce y linda, pero en el momento que tratas de acariciarla, te golpea. Pensamos que le dolía algo y la llevamos al veterinario y nos dijo: ‘No, esta gata sólo es una cretina’”, comentó Lowery al diario.
La publicación en Facebook del refugio ha recibido miles de “me gusta” y otra hecha más tarde dice que han recibido más de 50 solicitudes para adoptarla.
Una persona escribió que espera que Perdita encuentre “la casa gótica de sus sueños”. A lo que el refugio respondió: “Nosotros también. Y que sea pronto”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-