-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Perdita, la “peor gata del mundo"; odia a los niños y la Navidad

Últimas Noticias

El mundo supera los 200 millones de casos de Covid-19: Johns Hopkins

EFE.- El mundo superó este miércoles los 200 millones de casos de Covid-19, con Estados Unidos, la India y Brasil...

Inglaterra prohíbe ingreso a viajeros provenientes de México, ante riesgo de covid

El gobierno británico agregó a México a la lista roja de prohibiciones de viaje a partir del domingo 8...

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...
-Anuncio-

La “peor gata del mundo” está en adopción, anunció la organización de Rescate Animal del condado de Mitchell en Carolina del Norte.
El refugio ubicado a 89 kilómetros (55 millas) al noreste de Asheville prescindió de las cuotas de adopción con la esperanza de que alguien se lleve la gata de nombre Perdita.
“Pensamos que estaba enferma. Resulta que sólo es una cretina”, publicó el grupo en su cuenta de Facebook.
Un perfil irónico del malhumorado felino dice que entre las cosas que no le gustan se incluye: “perros, niños, las Dixie Chicks, las películas de Disney, la Navidad y, por último, pero no menos importante… los abrazos”. Señala que le gusta acechar, pretender que está enferma y “quedarse viendo tu alma hasta que sientas que nunca volverás a ser feliz”.
“Está soltera y lista para ser una inadaptada social con un humano inadaptado social que entienda el espacio personal”, agrega el perfil.
La directora del refugio Amber Lowery dijo que Perdita, de 4 años, llegó a la instalación en Nochebuena, de acuerdo con información del diario The Charlotte Observer. Desde entonces, el refugio ha tenido que advertir a los visitantes que los intentos de la gata para atraer a la gente a su jaula son en realidad un truco que no terminará nada bien.

“La estoy viendo ahora mismo, está revolcándose en su pequeña cama, pretendiendo ser toda dulce y linda, pero en el momento que tratas de acariciarla, te golpea. Pensamos que le dolía algo y la llevamos al veterinario y nos dijo: ‘No, esta gata sólo es una cretina’”, comentó Lowery al diario.
La publicación en Facebook del refugio ha recibido miles de “me gusta” y otra hecha más tarde dice que han recibido más de 50 solicitudes para adoptarla.
Una persona escribió que espera que Perdita encuentre “la casa gótica de sus sueños”. A lo que el refugio respondió: “Nosotros también. Y que sea pronto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...
-Anuncio-