-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

Hiaki presenta “Beyond the Runway”, una pasarela en apoyo de niños con autismo y programas para mujeres

Noticias México

FGR definirá si hubo responsabilidad de Gertz Manero por tardanza en identificar al piloto de “El Mayo”: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirmó que la FGR deberá determinar si hubo responsabilidad durante la gestión de Alejandro Gertz Manero por la tardanza en identificar al piloto que trasladó a Ismael “El Mayo” Zambada a Estados Unidos.

Muere conductor atrapado por la corriente de agua dentro de su camioneta tras lluvias en Chihuahua

Fuertes lluvias en Chihuahua provocaron que una camioneta fuera arrastrada por la corriente; el conductor, un hombre de 80 años, murió tras quedar atrapado.

Sheinbaum aclara incidente en Tren Interoceánico: “Más que descarrilamiento, se movió”

Claudia Sheinbaum aseguró que el incidente en el Tren Interoceánico no fue un descarrilamiento, sino un movimiento de vagones, y confirmó una revisión técnica.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Hiaki, una organización nacional de mujeres empresarias y emprendedoras, llevará a cabo “Beyond the Runway” en Hermosillo, una pasarela con propósito que ayudará a niños con autismo atendidos por CRIT Sonora y a programas de impacto social para mujeres.

En entrevista para el programa de Amiga Date Cuenta junto a las conductoras Cecy Rodríguez y Melissa Samaniego, Norah Córdova y Lia Rendón, extendieron la invitación para el evento, el cual se realizará el jueves 2 de julio a las 19:30 horas en el Salón Imperial de Villa Toscana.

Norah, Event Planner y Directora de la revista BeLive, comentó que la noche incluirá la presentación de colecciones de la boutique internacional DV Clothing CO y de Gerardo Torres, reconocido diseñador originario de Mérida, Yucatán.

Además, aseguró que quieren unir no solo el desfile de moda, sino la experiencia que resaltará glamour, mixología, gastronomía y sorpresas especiales, así como la conexión con otras personas.

Por otro lado, Lia, Directora de Operaciones Estratégicas Hiaki, anunció que invitados de lujo atenderán esta segunda edición, entre ellos el cantante italiano Marco Di Mauro.

Sumado a esto, mencionó que los boletos tendrán un costo de $1,200 VIP y $850 general, resaltando el apoyo de sus patrocinadores y el impacto de esta pasarela.

“Es muy importante que la sociedad sonorense se una, ver lo que está pasando en la sociedad en general y contribuir porque con un granito de arena se arma una montañota”, añadió.

Si te interesa conocer más información, encuéntralas en redes como @hiakimx y consulta la página www.hiaki.org. También puedes comunicarte al 66-21-71-0965.

Lee también: ¿Te apasiona la belleza? IDECC explica cómo construir una carrera profesional en el mundo de la cosmetología

No te pierdas la entrevista completa en:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jude Bellingham protagoniza polémica tras golpea a Valentín Barco al terminar la semifinal del Mundial 2026

La eliminación de Inglaterra a manos de Argentina en las semifinales del Mundial 2026 dejó un ambiente de tensión dentro del Estadio Atlanta, donde el mediocampista Jude Bellingham protagonizó un altercado con el argentino Valentín Barco una vez concluido el encuentro.

Hallan a hombre sin vida dentro de un domicilio en Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida con aparentes huellas de violencia en un domicilio de la colonia El Mariachi, en Hermosillo. Autoridades ya investigan el caso.

Agresión armada deja un hombre lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre de 51 años resultó gravemente lesionado tras un ataque armado en la colonia Akiwiki, en Hermosillo.

Detienen a hombre por herir con una tijera a menor que limpió el parabrisas de su vehículo en Hermosillo

Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con una tijera a un menor de 17 años que limpió el parabrisas de su vehículo. La captura se logró con apoyo de un dron.

Hombre pierde la vida tras agresión armada al sur de Hermosillo; despliegan operativo policiaco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes en la colonia Agualurca, al sur de Hermosillo. La Policía Municipal y la Fiscalía de Sonora investigan el caso; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias