-Anuncio-
martes, abril 7, 2026

Asesinan a mujer en sótano del Centro de Gobierno en Hermosillo

Noticias México

Precio dólar HOY 7 de abril: Consulta el tipo de cambio en bancos y casas de cambio

Consulta el precio del dólar hoy martes 7 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce la cotización en bancos y casas de cambio, así como el cierre del lunes 6 de abril.

Más 15 mil casos de sarampión registra México, pero también suma 33.9 millones de vacunas

La Secretaría de Salud de México informó que el actual brote de sarampión ya rebasó los 15 mil casos registrados y el número de defunciones por la enfermedad llegó a 36, uno más que en el corte previo dado por esa dependencia.

Identifican al noveno minero de los 10 que fueron secuestrados en Sinaloa

Nueve de los diez mineros secuestrados y encontrados muertos en el estado mexicano de Sinaloa (noroeste) a finales de enero han sido identificados hasta ahora, mientras que uno permanece en calidad de desaparecido, informó este lunes la empresa minera para la que trabajaban.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue asesinada la mañana de este miércoles 4 de febrero tras registrarse una agresión armada en el estacionamiento del Centro de Gobierno, al sur de Hermosillo.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como cuerpos de emergencia.

Lee también: Diputado de Morena y su familia son víctimas de asalto armado en gasolinera de Guerrero

El área fue acordonada por elementos policiacos para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Minutos después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el homicidio de una mujer ocurrido la mañana de este miércoles en la capital del estado.

El ataque se registró aproximadamente a las 08:11 horas en el área de estacionamiento del Edificio México, ubicado en el Centro de Gobierno, donde la víctima fue agredida con un arma de fuego y falleció en el lugar.

Según la información preliminar, el presunto responsable sería un hombre que hasta el momento no ha sido identificado; no obstante, sus características ya fueron integradas a las líneas de investigación.

La FGJES señaló que se mantienen en curso las indagatorias periciales, así como las investigaciones de campo y de gabinete, y precisó que los avances del caso se darán a conocer conforme lo permitan los tiempos procesales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paciente narra lo que vivió en clínica de sueros vitaminados en Hermosillo: “Mi intuición decía, sal corriendo”

Paciente comparte su experiencia tras acudir a consultorio de sueros en Hermosillo vinculado a muertes; señala posibles irregularidades y llama a atender señales de alerta.

Hallan sin vida a pareja desaparecida en Mátape: fallecieron tras caer en barranco en carretera Hermosillo-Mazatán

Autoridades confirmaron el fallecimiento de Daniela Gautrin y Pablo Velásquez, quienes habían sido reportados como desaparecidos luego de asistir a un evento durante el fin de semana en la comunidad de Mátape.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Indigna sentencia por asesinato de Leyla Monserrat en Sonora tras filtración de video

La sentencia a dos menores por el asesinato de Leyla Monserrat en Sonora genera indignación tras la filtración de un video del crimen; madre de la víctima pide revisión del fallo.

Semana Santa trágica en Sonora: al menos 11 muertos y 13 lesionados por accidentes en carreteras, río y mar

Semana Santa 2026 dejó saldo trágico en Sonora con muertes por ahogamiento, accidentes y caídas en destinos turísticos; autoridades reportan múltiples incidentes sin saldo blanco.
-Anuncio-