-Anuncio-
viernes, marzo 6, 2026

México derrota 9-1 a República Dominicana y logra su primer triunfo en Serie del Caribe 2024

Noticias México

Cae ‘El Marce’ en Edomex, líder de ULIDEPS, grupo vinculado a la extorsión de comerciantes ambulantes

Personal naval y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron en calles de ese municipio a Marcelino “N”, presunto líder de la Unión de Líderes Independientes para los Problemas Sociales (ULIDEPS), una organización criminal a la que se acusa de extorsión con fachada de “grupo social” en apoyo a comerciantes ambulantes.

Ahora hasta los mensajes de WhatsApp son utilizados para castigar por violencia política de género: Karla Estrella

Una conversación privada en WhatsApp podría convertirse en motivo de sanción electoral en México, luego de que la Sala...

Telmex aumenta velocidad de Infinitum sin subir el precio: así quedan ahora los paquetes de internet

La empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex) anunció un incremento en la velocidad de navegación de sus paquetes Infinitum para usuarios residenciales y de negocio, mejora que se aplicará sin aumento en el precio del servicio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Con poder ofensivo y una sólida actuación del abridor Jeff Kinley y los relevos que lo siguieron los Naranjeros de México derrotaron este domingo nueve carreras a una a los Tigres del Licey de la República Dominicana para logra así la novena mexicana su primer triunfo en la Serie del Caribe Miami 2024.

Jeff Kinley inició el juego por Naranjeros y en el primer inning toleró una carrera la cual fue impulsada con elevado de sacrificio de Robinson Canó quien envió a la registradora en pisa y corre a Emilio Bonifacio con la carrera de la quiniela a favor de la República Dominicana.

(Foto: Luis Gutierrez/Norte Photo)

La Escuadra Mexicana respondió en la apertura del tercer inning contra la serpentina del zurdo Andy Otero quien después de retirar dos tercios permitió imparable al jardín derecho de José Cardona, Roberto Valenzuela ligó imparable también al prado derecho para colocar corredores en las esquinas y Julián Ornelas recibió pelotazo que llenó las bases para el alemán Aaron Altherr quien respondió prendiendo un lanzamiento de Otero que puso contra la barda entre jardín izquierdo y central vaciando las almohadillas al anotar Cardona, Valenzuela y Ornelas dando así la vuelta al score colocando el juego 3-1 a favor de México, Bobby Bradley continuó el ataque con sencillo remolcando a Altherr con la cuarta anotación de Naranjeros, Otero dejó el encuentro entrando al relevo Jonathan Aro quien retiró a Agustín Murillo con elevado al jardín central para terminar con el inning.

En la apertura del sexto inning Agustín Murillo amplió la ventaja de Naranjeros al conectar cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo ante el relevista Lisalverto Bonilla para poner la pizarra 5-1 a favor de México.

Jeff Kinley cumplió con una labor de seis entradas donde permitió una carrera y seis imparables, no dio bases por bolas y ponchó a un rival dejando el juego ganado, fue relevado por el estadounidense Taylor Williams quien en orden retiró a los tres oponentes que enfrentó colgando el cero a la ofensiva quisqueyana para mantener la ventaja para el cuadro mexicano.

(Foto: Luis Gutierrez/Norte Photo)

México amplió la ventaja en el octavo rollo nuevamente gracias a Agustín Murillo quien con las bases llenas y un tercio fuera elevó de sacrificio al jardín derecho para impulsar en pisa y corre a Juan Carlos Gamboa para poner el encuentro 6-1 a favor de Naranjeros, el ataque continuó y en error del parador en corto Gustavo Núñez rodado de Ramiro Peña anotó Aaron Altherr la séptima carrera de la novena mexicana.

El huatabampense Fernando Salas ingresó al relevo por México en la octava y cumplió retirando en tres la entrada para así silenciar a la ofensiva de los Tigres del Licey.

En la novena México atacó al relevo de Pedro Payano, José Cardona inició el inning recibiendo base por bolas, Juan Carlos Gamboa conectó posteriormente sencillo al jardín derecho y ambos corredores anotaron gracias a doblete de Julián Ornelas al jardín central para poner el juego 9-1 a favor de Naranjeros.

(Foto: Luis Gutierrez/Norte Photo)

Buscando los tres últimos tercios por México entró al relevo el zurdo Luis Márquez quien inició dominando a Rodolfo Durán con elevado de foul al catcher, posteriormente a Dawel Lugo con elevado al jardín izquierdo y finalizó el encuentro retirando con elevado a la antesala a Héctor Rodríguez.

El pitcher ganador fue Jeff Kinley mientras que con el descalabro cargó Andy Otero.

Naranjeros ha colocado ahora su marca en 1-3 y este lunes tendrá su quinto juego en la Serie del Caribe Miami 2024 enfrentándose a los Tiburones de la Guaira de Venezuela a partir de las 13:30 horas en el loanDepot Park con Zach Matson como lanzador probable por México.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre a balazos al norte de Hermosillo; agresores lo interceptaron en la calle

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida la noche del jueves 5 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Isabel, al norte de la ciudad.

Influencer Samuel Obeso denuncia amenazas de muerte tras polémica por video sobre personas autistas: “Ya borré el video y siguen”

Samuel Obeso denunció en redes sociales haber recibido amenazas de muerte tras disculparse por un video sobre personas neurodivergentes; el caso también es investigado por la Fiscalía de Sonora.

Hermosillo tendrá lluvias y bajas temperaturas: esto debes saber para los próximos días

Hermosillo registrará bajas temperaturas y probabilidad de lluvias ligeras durante los próximos días debido a los efectos del frente...

Tras quedarse sin apoyo, estudiantes de ITH deben juntar 200 mil pesos para representar a Sonora en competencia de aeronáutica

Hermosillo, Sonora.– El equipo estudiantil Helios Aerodesign, que ha ganado concursos internacionales de aeronáutica, se quedó sin el apoyo del Instituto...

SADER concluye trámites del Programa Precio de Garantía para trigo en Sonora; más de 388 mdp llegarán a 1,678 productores

SADER Sonora concluyó el trámite de pagos del Programa Precio de Garantía para trigo panificable del ciclo 2024–2025. Más de 388 millones de pesos beneficiarán a 1,678 productores y 29 mil hectáreas en el estado.
-Anuncio-