Después de las denuncias penales en contra de Coco Levy, director de producción de Videocine, y del documento firmado por más de 500 colaboradores de la empresa, la casa productora emitió un comunicado confirmando el despido del ejecutivo.
En el comunicado, la empresa Videocine informó que desde el momento que se hicieron públicas las denuncias penales contra el hijo de Talina Fernández, el ejecutivo fue retirado de sus labores administrativas e iniciaron una investigación interna en la que entrevistaron a varios empleados y colaboradores al igual que una extensa revisión de registros de acceso y videocámaras.
El comunicado indica que “El señor Jorge ‘N’, como parte de sus funciones, no tenía por qué recibir a actores/actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos por Videocine”, y por lo mismo se rescindió la relación laboral con Coco Levy.
Videocine explicó que no habían hecho un pronunciamiento público porque “los protocolos de investigación llevan su tiempo, ya sean empresas o autoridades, justamente para evitar que estos casos permanezcan impunes”.