-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Joven de 15 años muere por disparo tras persecución en Glendale, Arizona

Últimas Noticias

-Anuncio-

Glendale, Estados Unidos.- Por un disparo de la policía de Glendale, durante una persecución generada a causa de un vehículo robado, un joven de 15 años murió la tarde de este miércoles en un complejo de apartamentos cerca de la 67ª Avenida y Bethany Home Road, en Glendale, Arizona.

De acuerdo con el informe policiaco, los agentes rodearon el vehículo en una plaza de aparcamiento con sus propios vehículos en el complejo para evitar que los sospechosos se fueran.

En ese momento, un varón de 15 años, que ocupaba el asiento del conductor, dijo presuntamente a los agentes que había un arma en el vehículo. Un joven de 16 años también estaba sentado en el asiento del pasajero en ese momento.

La policía dice que sacaron al conductor del vehículo, pero después se produjo un forcejeo y el joven de 15 años supuestamente alcanzó el lugar donde se creía que estaba el arma dentro del vehículo. En ese momento, al menos otro agente disparó al joven de 15 años. Autoridades informaron que pasó poco tiempo y que el conductor volvió a acercarse al lugar donde se creía que estaba el arma, y los agentes volvieron a disparar.

El joven de 15 años fue trasladado al hospital, pero no sobrevivió a sus heridas. El pasajero de 16 años fue detenido sin incidentes. No está claro si el adolescente de 16 años se enfrentará a algún cargo. El menor muerto no ha sido identificado.

Con información de ABC15

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-