-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Asesinan a mujer y lesionan a hijo en San Carlos; FGJE Sonora confirma detención de probables responsables de incidentes en los bares La Bartina y Maukka

Últimas Noticias

Así compra CFE carbón a mineras

Columna Contra las Cuerdas A cinco días de la tragedia, la Secretaría del Trabajo sigue debiendo un reporte a la...

Los Jesuitas, ¿La Utopía de Tomás Moro en el Noroeste novohispano?

Dos de cuatro partes. Brevísimo Ensayo. "Influidos tal vez por la Utopía de Tomás Moro y por la experiencia del Obispo...

Seguridad hídrica: agua para todos y no para unos cuantos

Columna Y sin embargo Presento aquí un repaso crítico de las principales acciones que se están tomando respecto a la...
-Anuncio-

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- En las últimas dos semanas se registraron hechos delictivos en San Carlos, Nuevo Guaymas, como la privación de la vida de un guardia de seguridad del bar La Bartina, dos conatos de incendio uno de ellos en el mismo lugar y el segundo en Maukaa y lamentablemente la privación de la vida del joven Octavio en el estacionamiento de un restaurante, y la privación de la vida de Irma Janeth y la lesión de su hijo.

Desde el primer momento en que sucedieron estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado desplegó un equipo para realizar operativos.

-Anuncio-

Como resultado de dichos operativos, al momento hay dos personas detenidas en posesión de armas de fuego, calibre 9 milímetros y .45, así como droga, con posible participación en los hechos delictivos.

Se realizan diversas periciales que permitan establecer la posible participación de los detenidos en la privación de la vida del joven Octavio.

El día de ayer se registraron varios Códigos Rojos falsos, pero a un radio aproximado de 1 kilómetro se registraron disparos de arma de fuego, sobre la avenida Tercera entre calle Primera y Segunda, colonia Ranchito Campestre, donde agentes encontraron dentro de un vehículo Nissan Rogue a una mujer sin vida, identificándose como Irma Janeth, de 45 años, y su hijo, de 17, lesionado.

-Anuncio-

Un testigo narró sobre las detonaciones y la posible participación de un vehículo sedán color gris y la huida de dos sujetos.

Se solicitó el apoyo de Cruz Roja para el traslado de la persona lesionada y en el lugar se aseguraron por Servicios Periciales cuatro casquillos calibre .223 y dos cartuchos 30-06. Se mantienen las investigaciones.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-