-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Noticias México

Revocan de forma definitiva el permiso de Magnicharters para operar en México; AFAC señala incumplimientos 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), informó este jueves la revocación definitiva del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos a la empresa Grupo Aéreo Monterrey, S.A. de C.V., conocida comercialmente como Magnicharters.

Muere por un disparo el tigre Kenzo en operativo para capturarlo tras escaparse de parque; Profepa clausura lugar

Kenzo, el tigre de Bengala que escapó del parque Animal Experience México, en Tepetlaoxtoc hace cinco días, fue capturado tras un operativo en el que participaron autoridades, especialistas en fauna silvestre y habitantes de comunidades de la zona, informó el Ayuntamiento.

T-MEC sigue vigente pese a decisión de EEUU; Ebrard confirma revisión anual hasta 2036

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el T-MEC continuará vigente pese a la decisión de Estados Unidos de no extender su duración, aunque sí se mantendrá bajo un esquema de revisión anual hasta el año 2036.
-Anuncio-
- Advertisement -

En la colonia Las Villas, un hombre murió la noche de ayer martes tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en un taller mecánico.

Según reporte de la autoridad ministerial, el crimen se registró alrededor de las 21:00 horas, en las calles Villa del Canal y Villa Linda, lugar donde se encuentra el taller mecánico, al sur de la ciudad.

En ese lugar, Gilberto, de 39 años de edad, fue atacado con arma de fuego por un sujeto que vestía playera blanca y se movilizaba en un vehículo de color gris.

Leer también: Detienen a hombre por golpear y amenazar de muerte a su pareja por celos al sur de Hermosillo

Con cinco heridas de bala en diversas partes del cuerpo, Gilberto, quien contaba con historial criminal por delitos federales y corrupción de menores, fue llevado a un hospital público por paramédicos de la Cruz Roja, pero murió poco después cuando recibía atención médica especializada en el área de urgencias.

En el lugar de la agresión, los investigadores encontraron casquillos percutidos para arma corta calibre .40 milímetros, los que están siendo analizados por peritos en balística de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias