-Anuncio-
sábado, julio 18, 2026

Meta abre su primera tienda física en EEUU

Noticias México

Cancelan vuelo de Claudia Sheinbaum a Nueva York por mal clima; mantiene plan para asistir a la final del Mundial

El vuelo de Claudia Sheinbaum a Nueva York fue cancelado por el mal clima. La presidenta mantiene la intención de asistir a la final del Mundial y analiza opciones para viajar.

Sismo de magnitud 4.2 se registra al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas

El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.2 al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, con profundidad de 10 kilómetros. Autoridades mantienen monitoreo preventivo.

Sheinbaum notifica al Congreso viaje a EEUU para asistir a la final del Mundial 2026; estará junto a Trump y Carney

Claudia Sheinbaum notificó al Congreso que viajará a Nueva York para asistir a la final del Mundial 2026, invitada por Donald Trump y FIFA.
-Anuncio-
- Advertisement -

BURLINGAME, California. — Meta, la sociedad controlante de Facebook, abrió su primera tienda física en Burlingame, California, para exhibir productos como gafas y visores de realidad aumentada.

La tienda, que a partir del lunes abrió al público, está hecha para personas que quieren probar productos como Ray-Ban Stories, los anteojos y gafas de sol de realidad aumentada de Meta, además del gadget para videollamadas Portal y los visores de realidad virtual Oculus.

Los clientes tendrán que pedir a Ray-Ban las gafas, pero pueden comprar los otros productos en la tienda.

“Es un paso muy concreto para distanciarse de redes sociales y anuncios que engañan a las personas, y elecciones, espionaje, datos y todas esas cosas; a una representación muy física de hardware limpio, elegante, bien diseñado y ‘cool’ que te hace sentir bien”, dijo Omar Akhtar, director de investigación en Altimeter, una firma de inversión tecnológica.

Akhtar dijo que “no creía en la realidad virtual”, hasta que se sentó y probó un visor Oculus por primera vez, y cree que lo mismo le pasará a otras personas que puedan ponerse los visores y probarlos. Apple fue el pionero en las tiendas físicas en Silicon Valley y Meta, que es propietario de Instagram y Facebook, probablemente tiene esperanzas de replicar al menos parte de ese éxito.

“La verdad es que las cosas físicas nunca desaparecieron y nunca desaparecerán”, dijo Akhtar. “Todos caen en la cuenta que incluso si vamos a meternos al mundo digital, necesitaremos acceder a él con hardware”.

Buenos días para Meta

Los últimos han sido buenos días para Meta.

El pasado 27 de abril la propietaria de Facebook anunció que esta red social registró mil 960 millones de usuarios diarios durante el primer trimestre de 2022, una cifra superior a la estimada por analistas, por lo que las acciones de Meta se dispararon hasta 15 por ciento tras el cierre del mercado bursátil de ese día.

Los especialistas habían estimado mil 940 millones de usuarios para Facebook en los primeros tres meses del año.

Con información de Bloomberg

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 23 niños y un adulto tras accidente de autobús en excursión escolar

Un accidente de autobús escolar en Uganda dejó 23 niños y un adulto muertos. Tras la tragedia, las autoridades suspendieron temporalmente todas las excursiones escolares en el país.

Muere Mauro Menéndez, hijo de la actriz Aylín Mujica, a los 30 años mientras grababa reality show

La actriz cubana Aylín Mujica enfrenta la pérdida de su hijo mayor, Mauro Menéndez, cuya muerte fue confirmada por...

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Claudia Sheinbaum asistirá a la final del Mundial 2026 en Nueva York por invitación de Donald Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, viajará a Nueva York para presenciar la final de la Copa del Mundo 2026, luego de recibir una invitación de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, informó el reportero de Radio Fórmula, Israel Aldave.

Aplazan nuevamente la audiencia de sentencia de Ovidio Guzmán en Chicago

La Corte de Chicago aplazó nuevamente la audiencia de sentencia de Ovidio Guzmán. El hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán enfrentará una nueva audiencia el 28 de octubre en Estados Unidos.
-Anuncio-

Más Noticias