-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

JLo anuncia que se casa con Ben Affleck (VIDEO)

Últimas Noticias

YouTube Music permitirá que usuarios busquen canciones tarareando

YouTube Music ha comenzado a implementar en Android la nueva función que permite a los usuarios reproducir, cantar o tararear una canción cuando no recuerden...

AMLO asegura que se pronunciará tras la jornada electoral al tener informe de tendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que realizará un pronunciamiento el próximo domingo 2 de junio, pero solo cuando el Instituto Nacional...

Por 50 pesos, hombre amenaza a su madre y es detenido en la comisaría Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Tras amenazar a su mamá con golpearla, Juan Manuel 'N', de 29 años, fue arrestado por la Policía...
-Anuncio-

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan! Luego de que el año pasado retomaran la relación que habían mantenido 18 años atrás, la pareja ha dado un paso más comprometiéndose a una boda.

Un enlace que en esta ocasión se espera que sea definitivo, pues en 2002 la pareja ya anunció que contraerían matrimonio y finalmente todo se acabó en 2003.

Ahora, Jennifer Lopez, a sus 52 años y con un par de mellizos de 14, Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony y Ben Affleck, con 42 primaveras y tres hijos (Violet, de 16, Seraphina, de 13 y Samuel, de 10) compartidos con su exmujer Jennifer Garner, afrontan una nueva etapa en su vida que la propia cantante se encargaría de hacer pública a través de sus redes sociales.

“Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir…”, anunciaría Jennifer Lopez en su cuenta de Twitter en un vídeo que acompañaría de un emoji de un anillo verde de diamantes.

Su hermana, que compartiría la publicación, también confirmaría la buena noticia a ‘People’. Una revista en la que semanas atrás la propia artista se confesaría sobre su relación con Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.Jennifer Lopez y Ben Affleck.”Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas.

Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente”, expuso.

“Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa.

Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros…”, continuaría.”Realmente vivimos nuestra vive de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de ti.

Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad [ y] lo consideramos sagrado”, añadió la La actriz de ‘Marry Me’.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...
-Anuncio-