-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Ángela Aguilar y su familia abandonan México tras escándalo con Gussy Lau

Últimas Noticias

La imposibilidad de la dicha ajena

Una de las ventajas de ser profesor – sobre todo si se tiene libertad para elegir materiales y diseñar...

Aquellas escuelas secundarias y preparatoria de la Universidad de Sonora (1942-1973)

Primera de tres partes "Verdad y ética, nuestro destino." Miguel Ángel Paz Córdova. I.- Próximo ensayo. Preparando un ensayo de próxima publicación...

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...
-Anuncio-

Este sábado 9 de abril, la dinastía Aguilar volvió a robar reflectores en el mundo del entretenimiento después de que varios de sus integrantes compartieran videos en los que confirman que abandonaron México después del reciente escándalo que protagonizó Ángela Aguilar y su novio, Gussy Lau.

Como sabes, hace unos días, la intérprete de “Ahí donde me ven” y “En realidad” se colocó en el ojo del huracán tras la filtración de unas fotografías en las que se le ve sumamente cariñosa con el compositor, quien aparentemente es 15 años mayor a ella.

-Anuncio-

Ante ello, la hija más pequeña de Pepe Aguilar compartió un video en el que se dijo “violentada” y “traicionada”, por lo que aseguró que se se iba a refugiar en el cariño y apoyo que le han brindado todos sus seguidores.

Los Aguilar se van de México

Hace unos minutos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Pepe Aguilar compartió un video en el que calificó como “tarugadas” a todo lo que se ha dicho en redes sociales en los últimos días.

-Anuncio-

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el nuevo ídolo del regional mexicano se encontraba viajando en un avión. Para terminar con los rumores habló sobre el destino de él y todos los integrantes de la famosa familia.

El intérprete de “Por unas monedas” y “Prometiste” confesó que el siguiente destino de la familia es París, Francia, pues tiene el objetivo de llevar el show “Jaripeo Sin Fronteras” a varios países de Europa.

El viaje fue confirmado por Aneliz Aguilar, hija mayor de Pepe Aguilar, quien por su cuenta de Instagram subió un video en el que detalló que está de viaje por París en Francia, una de las ciudades más famosas en todo el mundo.

-Anuncio-

La joven detalló que todos los integrantes de la familia viajaron a Europa para festejar su cumpleaños número 24. El día de ayer le dedicaron emotivos mensajes para celebrar un año más de vida y esa fue la otra razón por la que hicieron el viaje.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-