-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Las mejores plantas de interior según tu signo zodiacal

Últimas Noticias

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...
-Anuncio-

¿Cuál es tu signo? ¿Eres un orgulloso Leo o eres frío, calmado y tranquilo gracias a tu sol Piscis? Independientemente de cómo se hayan alineado los astros en tu cumpleaños, tu horóscopo puede decir mucho sobre ti, y eso incluye tus gustos en cuanto a plantas de interior. Según el cosmos, el ingenioso Aries, que se dedica a la horticultura en casa, chocaría con el armonioso conjunto de plantas en flor de Libra cualquier día. La verdadera pregunta es: ¿cuál complementa mejor tu carta natal?

Hemos consultado a Lisa Stardust, astróloga y autora del bestseller Saturn Return Survival Guide: Navigating this Cosmic Rite of Passage y The Astrology Deck: Your Guide to the Meanings and Myths of the Cosmos, para obtener ayuda en la búsqueda de plantas de interior guiadas cósmicamente. Desde helechos espárragos únicos hasta plantas de aloe relajantes y suculentas raras, una (o más) de las plantas tiene un lugar celestialmente designado en el alféizar de tu ventana.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Colección Bloomscape Pothos

Pothos Collection Bloomscape

El trío de pothos de Bloomscape, fácil de cuidar (y difícil de matar), es la planta de interior ideal para nuestros severos Capricornios. “Es una planta muy trabajadora que hace su trabajo”, dice Stardust. “Al igual que su homólogo astrológico Capricornio, que es conocido por completar cada tarea con extrema habilidad y eficiencia”.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Semillas Inusuales Semillas Albuca Spiralis

Albuca Spiralis Etsy

“La Albuca frizzle sizzle es una planta de interior única, por lo que se alinea con el signo zodiacal Acuario, que es conocido por caminar al ritmo de su propio tambor”, menciona Stardust. Esta suculenta es tan difícil de conseguir que es mejor comprar un paquete de semillas y empezar la colección desde cero. “Las hojas en espiral irradian la esencia de la vainilla, lo que hace que estas plantas destaquen del resto del paquete, [al igual] que el portador de agua”, añade.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Planta viva de interior Costa Farms Aloe Vera

Costa Farms Aloe Vera Plant Indoor Live

Para todos los Piscis, hemos encontrado su alma gemela para calmar el espíritu, la planta de aloe vera. Stardust explica: “Las plantas de aloe curan las heridas y alivian el dolor, al igual que para el místico signo Piscis, que es conocido por ser un guía espiritual y por curar el malestar”. “Este pack de dos plantas de aloe es una gran adición a la decoración contemporánea, y su savia calmante también puede ser útil después de unas cuantas horas de sol.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La planta serpiente del alféizar

Snake Plant The Sill

Según The Sill, esta robusta planta es originaria del sur y el centro de África y crece con luz solar media o intensa. No es de extrañar que una vibrante Aries vaya bien con la Sansevieria, que no tiene nada que hacer. Stardust dice: “Las plantas de serpiente tienen portainjertos, lo que significa que tienen hojas dentadas como cuchillas que crecen como resultado. Cualquiera que conozca a un Aries puede dar fe de su ingenio y su preciso estilo de comunicación, que a menudo es impulsivo y agudo. “

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Horti 6 pulgadas Blanco Pot Crassula Jade,

Jade Plant

No puedes decirle a alguien que eres Tauro sin que te tachen de testarudo, avaricioso y un poco materialista. Pero, oye, hay un poco de verdad en todos los rumores. Según Stardust, “las plantas de jade son conocidas por ampliar mágicamente las finanzas, por lo que es una elección ideal para el signo venusino Tauro, cuyos sentimientos terrenales se deleitan con las indulgencias y el dinero”.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Plantas de Aire Pequeñas y Medianas

air plants amazon

“Géminis es un signo de aire, por lo que la planta de aire es un complemento ideal para ellos” afirma Stardust. Y no podemos olvidar la naturaleza social de Géminis. “Requieren poca agua y exposición a la luz, porque la planta de aire crece con otras plantas, de forma similar a la estrella gemela”. Si cumples años a finales de mayo o principios de junio, hazte con este paquete de 10 plantas de aire bebé para dar un soplo de aire fresco a tu espacio vital.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Helecho espárrago del Amazonas Plumosus

Aspargus Fern

Los Cáncer, también conocidos como niños de la luna, se ven afectados por el ciclo lunar más que cualquier otro signo y son conocidos por caer en el lado más emocional del zodiaco. “Los helechos espárragos son similares al signo zodiacal de Cáncer porque están en constante evolución y crecimiento, como las emociones del cangrejo”, dice Stardust. “Además, prosperan en la oscuridad como el signo lunar”.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Cactus y Exótica Planta de Paleta Luciae

Paddle Plant Succulent Etsy

Si los Cáncer tienen la luna, los Leo tienen el sol y todo su brillo, al igual que las coloridas suculentas. Stardust señala: “Las plantas de paleta se desenvuelven mejor en la luz brillante, al igual que Leo, que se deleita con los focos y el protagonismo bajo el cálido resplandor del sol”. Si eres Leo, hazte con unas cuantas plantas de paleta para complementar a la perfección tu apasionada y deslumbrante personalidad.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Bloomscape Filodendro Hoja de Corazón

heartleaf philodendron

Los Virgo son uno de los signos más estereotipados de la astrología: se dice que son anales, productivos, trabajadores y organizados a todas horas. En opinión de Stardust, el signo de Tierra va bien con un elemento básico de las plantas de interior: el filodendro. “El filodendro es una planta discreta que no es exigente”, dice. “Aunque los Virgo pueden ser quisquillosos, son súper tranquilos y pacientes la mayor parte del tiempo”.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Plants.com Planta de lirio de la paz

Peace Lily Plants.com

Esta planta de interior en flor es aplaudida por sus flexibles pétalos blancos, y a menudo se utiliza para expresar las condolencias tras una tragedia. Según Stardust, su energía curativa coincide con el aura agradable de Libra. “El lirio de la paz representa el deseo de Libra de tener armonía y buenas vibraciones, especialmente en tiempos de adversidad”, explica.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Planta de árbol de dragón Greendigs 7

Dragon Plant Greendigs

Los Escorpio son conocidos por ser sensibles y extremadamente precavidos cuando se trata de sus sentimientos. Para los jardines interiores de estos signos de agua, la defensiva Planta Dragón es un digno complemento. “La Planta Dragón puede ser venenosa, como los aguijones del escorpión, que es una forma en que ambos protegen sus tiernos corazones”, explica Stardust.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Planta araña Plantquility

Spider Plant

Nicki Minaj dijo una vez en su exitosa canción Barbie Tingz: “Sagitario para que sepas que soy optimista”, y estamos de acuerdo. Este signo regido por Júpiter es, según Stardust, conocido por “[traer] buena suerte y buena salud”, lo que se alinea con la naturaleza históricamente afortunada de la Planta de la Araña. Stardust también añade que el dúo Sag-Araña está destinado a “potenciar las energías del otro”.

Con información de /www.refinery29.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...
-Anuncio-