-Anuncio-
miércoles, junio 17, 2026

Mujer revisa el celular a su marido y descubre que la iba a matar

Noticias México

La confianza en las noticias se desploma en México: solo 3 de cada 10 personas creen en los medios, revela estudio

La confianza de los mexicanos en las noticias atraviesa uno de sus momentos más críticos de los últimos años. De acuerdo con el Digital News Report 2026, elaborado por el Reuters Institute for the Study of Journalism de la Universidad de Oxford, únicamente el 31 por ciento de la población afirma confiar en las noticias, el nivel más bajo registrado en México desde 2017.

Denuncian trabajadores y estudiantes riesgo por material altamente explosivo en Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana

Trabajadores de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana (UV) manifestaron su preocupación por la presunta presencia de un material considerado de alto riesgo en las instalaciones universitarias, situación que, aseguran, ha generado temor entre empleados y personal académico.

SRE emite guía de seguridad para mexicanos que viajen a EEUU y Canadá en Mundial 2026

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una serie de recomendaciones dirigidas a los mexicanos que viajen a Estados Unidos y Canadá para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con el objetivo de reforzar la seguridad durante el evento deportivo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer en Tennessee, Estados Unidos, descubrió el complot que su esposo hacía con otra mujer a través de mensajes de celular para que ambos la asesinaran y así poder cobrar una póliza de seguro por el homicidio de un millón de dólares.

La esposa intentaba comunicarse con su trabajo para avisar que llegaría tarde por lo que tomó el celular de su pareja quien estaba borracho, según relata el New York Post. Al tomar el celular, se dio cuenta de los mensajes que su esposo Jerry McDonald de 49 años intercambiaba con una mujer de nombre Vanessa Nelson de 39.

Al ver el contenido del escabroso chat, la esposa de McDonald (cuyo nombre no fue revelado) advirtió la amenaza a un policía retirado para que la ayudara ya que temía por su vida. El plan para asesinar a la mujer y cobrar su seguro de vida por un millón de dólares decía:

  • – “¿Tengo que matarla?”.
  • – “Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego. Esta b … vale un millón… Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.
  • – “Entonces ella tiene un millón en seguros de vida”.
  • – “Entonces matémosla”.
jerry

El hombre quería cobrar el seguro de vida de su esposa. Foto: NY Post

El chat fue dado a conocer durante la denuncia de la mujer y el contenido sigue donde McDonald insiste a la mujer que parece ser su amante, que asesine a su esposa:

  • – “Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”.
  • – “No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos yo no”
  • – “Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una forma si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.

Jerry McDonald fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Hamilton donde permanece detenido con una fianza pactada en 75 mil dólares. El 30 de noviembre, el esposo tiene programado comparecer ante un tribunal para definir su situación judicial.

Jerry McDonald y su esposa tenían dos años de casados, pero desde hace 20 se conocían. De acuerdo con su declaración, la mujer nunca había escuchado a su esposo hablar o bromear con alguien sobre asesinar por dinero y sobre todo que tuviera un perfil de asesino.

Con información de NY Post.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conato de incendio en agencia automotriz de Hermosillo provoca evacuación y moviliza a Bomberos

La activación de una alarma contra incendios en una agencia automotriz ubicada al poniente de Hermosillo provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos y otros cuerpos de emergencia la tarde de este martes.

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.

Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext tras nombramiento de Claudia Sheinbaum

Carlos Torres Rosas tomó posesión como director general de Nafin y Bancomext tras ser designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. El funcionario buscará impulsar el financiamiento al desarrollo del país mediante el Plan México.

Se debe cerrar hospital ISSSTE Hermosillo para evitar tragedias como ABC o Waldo’s: Lucero Martínez

Hermosillo, Sonora.- Lucero Martínez advirtió que el hospital ISSSTE en Hermosillo presenta condiciones de riesgo estructural que podrían poner...

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias