-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Mujer revisa el celular a su marido y descubre que la iba a matar

Noticias México

Detienen a otro hijo de Julio César Chávez: se trata de Omar Alonso y lo arrestaron en Culiacán

El boxeador mexicano Omar Chávez, conocido como “El Businessman” e hijo menor de Julio César Chávez, fue detenido este martes en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Moody’s baja calificación de México al límite del grado de inversión: advierte presión por deuda, bajo crecimiento y Pemex

La agencia Moody’s Ratings recortó la calificación soberana de México de ‘Baa2’ a ‘Baa3’, el último nivel dentro del grado de inversión, al señalar un deterioro sostenido en las finanzas públicas del país.

Rubén Rocha está en Sinaloa y tiene protección de Policía Estatal, no del Gobierno Federal, afirma Harfuch

Omar García Harfuch informó que el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, permanece en el estado y cuenta únicamente con escolta estatal, no federal, tras señalamientos de autoridades de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer en Tennessee, Estados Unidos, descubrió el complot que su esposo hacía con otra mujer a través de mensajes de celular para que ambos la asesinaran y así poder cobrar una póliza de seguro por el homicidio de un millón de dólares.

La esposa intentaba comunicarse con su trabajo para avisar que llegaría tarde por lo que tomó el celular de su pareja quien estaba borracho, según relata el New York Post. Al tomar el celular, se dio cuenta de los mensajes que su esposo Jerry McDonald de 49 años intercambiaba con una mujer de nombre Vanessa Nelson de 39.

Al ver el contenido del escabroso chat, la esposa de McDonald (cuyo nombre no fue revelado) advirtió la amenaza a un policía retirado para que la ayudara ya que temía por su vida. El plan para asesinar a la mujer y cobrar su seguro de vida por un millón de dólares decía:

  • – “¿Tengo que matarla?”.
  • – “Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego. Esta b … vale un millón… Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.
  • – “Entonces ella tiene un millón en seguros de vida”.
  • – “Entonces matémosla”.
jerry

El hombre quería cobrar el seguro de vida de su esposa. Foto: NY Post

El chat fue dado a conocer durante la denuncia de la mujer y el contenido sigue donde McDonald insiste a la mujer que parece ser su amante, que asesine a su esposa:

  • – “Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”.
  • – “No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos yo no”
  • – “Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una forma si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.

Jerry McDonald fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Hamilton donde permanece detenido con una fianza pactada en 75 mil dólares. El 30 de noviembre, el esposo tiene programado comparecer ante un tribunal para definir su situación judicial.

Jerry McDonald y su esposa tenían dos años de casados, pero desde hace 20 se conocían. De acuerdo con su declaración, la mujer nunca había escuchado a su esposo hablar o bromear con alguien sobre asesinar por dinero y sobre todo que tuviera un perfil de asesino.

Con información de NY Post.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.

Cambian de sede eventos del Teatro Emiliana de Zubeldía en Fiestas del Pitic por huelga en la Unison

Las Fiestas del Pitic 2026 cambiaron de sede varios eventos programados en el Teatro Emiliana de Zubeldía debido a la huelga del STAUS en la Unison, que mantiene actividades suspendidas desde hace casi una semana.
-Anuncio-

Más Noticias