-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

Construyen ‘mini salón de fiestas’ sobre poste de luz en Edomex

Noticias México

Rescatan a 7 víctimas de tráfico de personas en operativo en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos

Autoridades federales realizaron un operativo en Ciudad Juárez, Chihuahua, que permitió el rescate de siete personas víctimas de tráfico de personas y la detención de cuatro presuntos integrantes de una red criminal que operaba en la zona.

Tormenta tropical “Boris” provoca inundaciones en Colima y deja dos desaparecidos

La tormenta tropical “Boris” provoca inundaciones en varios municipios de Colima, el cierre parcial del puerto de Manzanillo y la desaparición de dos hombres en Tecomán, en medio de condiciones marítimas peligrosas.

Roberto Velasco detalla que llamada con Marco Rubio trató seguridad, migración y T-MEC

Roberto Velasco informó que sostuvo una llamada con Marco Rubio en un ambiente muy cordial y respetuoso, donde abordaron seguridad, migración, comercio y avances en el combate al fentanilo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Oscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Nezahualcóyotl, Estado de México.- En redes sociales circula la imagen de un “mini salón de fiestas” construido en la cima de un poste de luz en el Estado de México y ha disparado los comentarios entre los usuarios con el ya tradicional eslogan: “Imagínate vivir en Suiza y perderte de las bellezas”, tan popular para destacar el ingenio de los mexicanos y las particularidades del país.

De acuerdo a lo señalado en Twitter, un vecino de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, ingenió una forma para hacer un “mini salón de fiestas” y lo logró cuando creó una estructura tipo kiosko, con techo y cerca en la periferia, para colocarlo en medio de un poste de luz y sujetarlo con una viga que descansa sobre una finca próxima.

En algunas fotografías se observa incluso que el espacio está decorado con globos, aunque no se mira a simple vista cómo podían entrar “los invitados”.

La negligencia del propietario fue duramente criticada en redes sociales, y con memes y comentarios sarcásticos se colocó como uno de los temas más comentados. El riesgo, señalaban algunos, era latente, no solo por lo endeble de la estructura, sino por estar cerca de cables de energía eléctrica.

Según algunos medios, el “mini salón de fiestas”, como es conocido en la red, permanecía en el lugar desde abril de este año y fueron muchos los reportes que alertaban a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la peligrosa ocurrencia.

Tras la polémica, y después de ser viral en redes sociales, usuarios compartieron imágenes donde se observa a personal de la CFE desmantelando la estructura debido al riesgo que representa para los vecinos y transeúntes. Únicamente quedó registrado en imágenes el “mini salón de fiestas” de Nezahualcóyotl.

Con información de Informador.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.

Detienen a policía estatal tras sorprenderlo armado, ebrio, escandalizando y amenazando a vecinos en Hermosillo

Un sujeto, que se identificó como policía estatal, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional que presuntamente lo sorprendieron ebrio, armado, escandalizando y lanzando amenazas a sus vecinos.
-Anuncio-

Más Noticias