-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Mueren tres menores por fuerte lluvia en Agua Prieta, viajaban en carro con su mamá

Noticias México

Decomisan en Tepito más de 80 mil playeras de futbol con valor de más de 15 mdp; en el marco del Mundial 2026

Autoridades capitalinas, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, realizaron un megaoperativo contra la piratería en la zona de Tepito, colonia Morelos, donde aseguraron más de 80 mil productos apócrifos de origen asiático.

IMCO alerta rezago en pensamiento científico en secundaria

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) reportó que únicamente 8 de cada 100 estudiantes de tercer grado de secundaria en México alcanzan los conocimientos esperados en saberes y pensamiento científico.

Estudiantes bailan con armas falsas y fotos de alcaldes asesinados en Michoacán

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) bailaron con armas falsas, encapuchados y con las fotografías de alcaldes asesinados en el estado durante un evento escolar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Agua Prieta, Sonora.- La noche del lunes, una madre de origen estadounidense y sus tres hijos menores de edad fueron arrastrados por un arroyo generado por las lluvias en Agua Prieta, Sonora: durante la mañana de este martes se confirmó que los tres menores fueron hallados sin vida.

De acuerdo con Protección Civil Municipal de Agua Prieta, se reportó que el vehículo Sedan Honda que abordaban sobre la Calle 17 y la Avenida 33, fue arrastrado por la corriente alrededor de las 23:30 horas, en un trayecto que se detuvo hasta la Calle 20 y Avenida 28, cuando el automóvil se estrelló y se detuvo en un puente.

En ese lugar, el agua rompió los cristales y, aunque la madre de 24 años intentó salvarlos, el arroyo se llevó al bebé de 6 meses y a sus hermanas mayores: dos niñas de 4 y 6 años. Ella pudo ser rescatada mientras se aferraba a unas ramas y pedía auxilio.

Desde entonces y hasta este martes, los operativos de búsqueda se intensificaron entre autoridades municipales, voluntarios y grupos de rescate, donde participó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal y Protección Civil.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que el cuerpo del bebé fue localizado la misma noche, a las 00:25, aproximadamente a un kilómetro del vehículo. Poco después, se localizó el cuerpo de la menor de 4 años, mientras que la niña de 6 años se localizó sin vida a las a las 09:00 de la mañana de hoy martes.

Asimismo, la autoridad informó que el Centro de Atención a Víctimas está brindando atención y acompañamiento psicológico a la madre de familia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Localizan a 33 estudiantes de la UES reportados como extraviados durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

Hermosillo vuelve a romper récord de calor del día y mes: ¿Cuántos grados se registraron?

Hermosillo rompe récord histórico de calor con 44°C este 26 de marzo, superando marcas de 1988 y estableciendo la temperatura más alta registrada en el mes.
-Anuncio-